Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Parzival en 30 de Mayo de 2006, 02:07:03 PM

Título: Blitz3d - Texture Tiling Por Código
Publicado por: Parzival en 30 de Mayo de 2006, 02:07:03 PM
 Bueno, a ver, os explico un poco como va el tema. Estoy haciendo un programilla para visualizar pisos en 3D, y lo que hago es cargar cada habitación como mallas diferentes para así poder cambiar la textura de cada cuarto sin modificar el resto.

El tema es que al cargar la malla (sin material ni nada) y al aplicarle una textura esta se ve muy borrosa y además no me la coge entera. Lo que yo quería hacer es que me haga un tiling simple.

He probado a escalar la textura pero sigue saliendo mal =(

textura02 = LoadTexture("banyo.bmp")
EntityTexture habitacion02, textura02

ScaleTexture textura02, 0.1, 0.1


PD: Sí, no tengo mucha práctica en 3D xD