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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Drácula en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

Título: Diffuse y Specular con Shaders
Publicado por: Drácula en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hay algo que me confunde mucho. ¿Comparten el diffuse y el specular el mismo registro en el Vertex Shader, el D0, o tienen registros por separado?                                
Título: Diffuse y Specular con Shaders
Publicado por: BeRSeRKeR en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                En oD0 se almacena el diffuse y en oD1 el specular.

Saludos
                               
Título: Diffuse y Specular con Shaders
Publicado por: Drácula en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Es que en algunos ejemplos se utiliza sólo el d0, por eso me ha extrañado.

Entonces el d0(diffuse) se utiliza para oscurecer y el d1(specular) se utilizar para iluminar.¿Cierto?