Hola, ¿que compilador(es) usas para crear tus juego?.
SO:
Copilador:
Version:
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Yo por ejemplo:
SO: Linux
Compilador: GCC
Version: 3.4.x
y
SO: Windows
Compilador: VC++
Version: 6.0
y de vez en cuando
SO: Windows
Compilador: DevCpp
Version: 5.0
SO: Windows
Compilador: Visual Basic .NET
Version: 7.1 y 8.0
...
- Windows -> .Net 2005
- Linux -> gcc
- Moviles -> Netbeans + Mobility pack
Editado: Me parece que todos los que andamos con moviles usamos lo mismo ^^
S.O. Windows XP: .Net 2005 (principalmente C#)
Móviles: Netbeans 5.0 + Mobility Pack
Mac OS X 10.3/10.4, Gcc 3.3 normalmente
Windows 2000, Visual C++ 7.1
SO: windows xp
Copilador: vc++
Version: 7.1
SO: windows xp
Copilador: evc++
Version: 4.0
SO: windows 2000
Copilador: vc++
Version: 6.0
SO: windows xp/2k/linux
Copilador: python :P
Version: 2.4
SO: windows xp
Copilador: vc++
Version: 7.1
SO: windows xp
Compilador: evc ++
Version: 3.0
SO: windows xp
Compilador: gcc (para arm)
version: ni idea, la que viene en devkitpro.org
SO: windows xp
Compilador: vc ++
Version: 6.0
+ visual assist con el cual no podria vivir, y + luac :)
SO: Windows
Compilador: Delphi
Version: 4.0
SO: Linux
Compilador: Kylix
Version: 3.0?
SO: Windows XP
Compilador: .NET C#
Version: 2.0 / 3.0
SO: Windows XP
Compilador: .NET C#
Version: 2.0
OS: Windows XP.
Compilador: MSVS C++.
Version: 8.0.
OS: Windows XP.
Compilador: Intel C++ Compiler
Version: 9.1.
OS: Windows Vista Beta 2.
Compilador: MSVS C++.
Version: 8.0.
OS: OpenSUSE 10.1
Compilador: gcc.
Version: 4.1.1
SO: Windows
Compilador: gcc
Version: 3.4
SO: Linux
Compilador: gcc
Version: 4.0
Codeblocks powa!!! para todo lo demás... eclipse :)
ains.
SO: Windows
Compilador: VC++
Version: 6.0
SO: MacOS X
Compilador: XCode
Version: 2.3
SO: Windows
Compilador: MinGW
IDE: DevCpp
SO: Linux
Compilador: gcc
IDE: Anjuta
SO: Linux
Compilador: gcc
Version: 4.1
Un pequeño apunte: Muchos decís que usais como compilador Dev-Cpp, cuando en sí no es más que un IDE. El compilador, si acaso, es el que trae MinGW, que es el gcc.
SO : GNU/Linux.
Compilador: gcc 4.1.
IDE: KDevelop.
SO: Windows
Compilador: VS.NET Express Edition / MinGW.
IDEs: VS.NET, Eclipse y, hasta hace muy poco, CodeBlocks.
Móviles: WTK y EclipseME.
SO: Windows XP
Compilador: Borland C++ Builder
Version: Borland Developer Studio 2006
Sistema Operativo: Linux
Compilador: gcc
Versión: 4.1
Aqui llega la oveja negra :lol:
Sistema operativo: Micro$oft Windows XP Home Edition (sin SP2)
Compilador: Micro$oft Visual Basic
Version: 6.0 (sin SP6)
Hubiera sido interesante mencionar tambien que herramientas o API's estamos usando en nuestros proyectos, no? :)
Salu2...
1º
SO: Multiplataforma
Compilador: OCaml
Lo que mas me gusta de OCaml es el tipado fuerte y OCaml de entre todos los compiladores de lenguajes ML es el que optimiza mejor los programas.
2º
SO: Multiplataforma
Compilador: g++
No optimiza tan bien como el compilador de C++ de Microsoft pero soporta bastante mejor los estandares y lo mejor de todos es que es un compilador multiplataforma.
3º
SO: Windows
Compilador: VC++
Si se quiere desarrollar algo para Windows es la mejor opcion (en ocasiones la unica). La parte que mas me gusta es que es de los mejores en optimizar (con perdon del compilador de Intel).
Yo tiro por lo gratuito de Microsoft... ;)
Sistema operativo: Micro$oft Windows XP ProfesionalEdition (conSP2)
Compilador: Visual C# Express Edition
Sistema operativo: Micro$oft Windows XP ProfesionalEdition (conSP2)
Compilador: Visual C++ Express Edition
¿Hay STL para EVC 4.0 ?
Y wsock32 ?
¿ Algun link para descargarlos ?
SO: windows xp sp2
Copilador: C++ Builder
Version: 6
Venga, me animo a poner en que programo, seguro que me mirareis con cara rara :D
SO: BeOS 5.1 Dano
Compilador: gcc
IDE: BeIDE
SO: Windows
Compilador: Borland C/C++ compiler
IDE: Borland C++ Builder 6.0
Para portar del BeOS
SO: Windows
Compilador: MinGW
IDE: DevCpp
Plataforma: Atari Jaguar
Compilador: jas (ensamblador hecho por mi :D)
IDE: -
SO: Win XP
Compilador: mingw - gcc 3.4.2
IDE: Code::Blocks
OS: Windows XP Pro
Compilador .NET 2005 C++, Delphi 7.0
APIs: DirectX 9.0c, TrueVision3D, FMOD, y espero en poco tiempo meterme con SpeedTree.
:wink:
C/C++
- Code::Blocks + MinGW
- Borland C++ Builder 6.0
J2SE/J2ME
- NetBeans 5.0 + Mobility Pack
D
- PSPad + D Compiler
Windows en Consola, MV C++ 6.0
Windows Forms, MV.NET 2005 (usando c++)
En linux algunas cosillas con gcc (no se que version), pero no de forma frecuente.
SO: Linux
Compilador: GCC
Version: 3.4.x
SO: Windows
Compilador: GCC
Version: 3.4.x