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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Loover en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

Título: Split screen en OpenGL
Publicado por: Loover en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                ¿Cómo puedo hacer una ventana partida (split screen) con opengl?                                
Título: Split screen en OpenGL
Publicado por: jpastor en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Con:

glViewport(int x, int y, int w, int h);

lo pones primero para que ocupe media ventana y renderizas, luego lo pones para la otra media y vuelves a renderizar.

                               
Título: Split screen en OpenGL
Publicado por: Loover en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Muchas gracias. Luego solo he tenido que ajustar la gluPerspective y todo marcha perfectamente.
Un saludo.                                
Título: Split screen en OpenGL
Publicado por: Tei en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
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El 2002-09-25 15:31, jpastor escribió:
Con:

glViewport(int x, int y, int w, int h);

lo pones primero para que ocupe media ventana y renderizas, luego lo pones para la otra media y vuelves a renderizar.



Joder, es un puto lujo tener ayuda asi, y en nuestro idioma. Esto es por lo que visito S-AD-Forums.