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Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: misscelan en 22 de Septiembre de 2006, 01:48:53 PM

Título: Problema extraño
Publicado por: misscelan en 22 de Septiembre de 2006, 01:48:53 PM
Hola,

Dentro del procedimiento donde inicio SDL quería llamar a otro procediento para cargar unas imágenes.



void cargar_menu()
{
 SDL_Surface *screen = NULL;  //fix liberar las imagenes

 screen = iniciar_sdl();


 if (screen == NULL)
 {
   printf("Error: %s\n", SDL_GetError());
 }

 map_load_pic("gui/main2.jpg");


El procedimiento es map_load_pic. Bueno pues ese procedimiento todavía está vacío, no hace absolutamente nada y si no lo comento. SDL deja de recogerme el input de teclado (pero no el de ratón). ¿??¿

El procedimiento tiene que estar ahí por que lo siguiente ya es el bucle del juego.

Utilizo codeblocks con gcc y SDL + OpenGL.

Hago todo esto porque quería cargar unas imágenes estáticas antes del juego y para ahorrarme problemas con las diferentes resoluciones quería cargarlo en una textura y fuera.

Soluciones al error? un método mejor y más bonito de poder usar imágenes estáticas sin tener en cuenta la resolución de la ventana del juego?

Muchas gracias.

Un saludo.
Título: Problema extraño
Publicado por: ALRAZ en 23 de Septiembre de 2006, 07:12:42 AM
mmm...
bueno, pueden ser muchas cosas

pero para empezar
me parece bastante sospechoso ese "screen = iniciar_sdl ();"


es para crear una surface o para iniciar sdl en sí?
porque si es lo segundo, está muy mal ubicado.

Otra cosa es que habría que ver bien el código de cómo inicias SDL con OpenGL y cómo los haces trabajar en conjunto.