Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: Mr. Sandman en 25 de Septiembre de 2006, 12:37:21 PM

Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 25 de Septiembre de 2006, 12:37:21 PM
Menuda sorpresa me he llevado, mi proyecto lo han metido en la basura!
Me parece injusto y quiero pedir que a partir de ahora no se metan posts tan desagradables aquí, estoy indignado.
Aparte quiero que álgien me dé una explicación, porque si álgien boicotea un foro, no deberían echarle a él, y no meter en la basura a un proyecto serio?
En fin, por lo que respeta al juego, arreglaremos las posturas de las armas, gracias.

Aprovecho también para decir que mandé un mensaje a AbrahamLc o leonardo bW para pedirle que no se meta más de ésa forma con nosotros, además también otro al forum master para pedir que ésto no vuelva a pasar, o si és posible, reestablecer el antiguo topic otra vez.
No entendemos el trato que se nos ha dado, ya que nosotros creo que hemos sido siempre muy correctos con las palabras, y pedimos a todo el mundo que nos apoyó que lo siga haciendo, ya que éso és un buen motivo para seguir haciendo lo que nos gusta.

Muchas gracias
Título: Marine : Code X
Publicado por: leonardoBW en 25 de Septiembre de 2006, 02:16:28 PM
algo muy importante es no faltar el respeto a las personas con ofenzas hacia su persona.
con respecto a las armas, pues a mi  me gustan modernas, de esas que tienen un cañon ancho.
pero enfatizo lo que mencione anteriormente. mas niveles como la de la cavernas, son sensacionales. esas luces me facinan.
ahh y pon mas imagenes para que los nuevos tengan una idea

EDITO: con respecto a los foros anteriores, pido mis disculpas a los que ofendi en especial a MrSadman por esa frase tan pesimista y boba de "fracaso". pido que no pongan en este foro posturas negativas hacia mi. sino que me manden un email mejor  :!:
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 25 de Septiembre de 2006, 02:28:12 PM
leonardoBW, que yo sepa nadie de enjoysoft ni yo te hemos faltado al respeto, matiza porque quiero que eso quede claro, y por favor, te invito a que sólo hagas posts correctos, cómo la segunda parte del anterior, estrictamente de ése tipo.
Por favor, déjanos tranquilos, te lo vuelvo a pedir, y si tienes algo en contra de alguno, se lo dices en privado, y no utilizes nuestro tema para hacer guerra, que luego nosotros somos los perjudicados, entiéndelo.
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 25 de Septiembre de 2006, 02:41:31 PM
Invito a todo el mundo que sea nuevo aquí a visitar nuestra web, puesta más abajo, y a hacer todos los comentarios que quieran, siempre que no falten al respeto a nadie, y sean crítica constructiva.
A los demás gracias por aguantar éstas molestias y espero que ésto no haga perder vuestra confianza en nosotros, porque por lo que se refiere al proyecto, marcha igual de bien que siempre.

Pongo algunas imágenes para quien no haya visto nada:

(http://espanol.geocities.com/agosarat69/screen4.JPG)

(http://espanol.geocities.com/agosarat69/marinecodex3.JPG)
Título: Marine : Code X
Publicado por: yens en 25 de Septiembre de 2006, 03:16:26 PM
Va cogiendo forma, a pesar de que algunos brazos se ven raros al coger las armas no? A ver si salen nuevas imágenes ya ;)

Referente a lo de llevar a la basura, creo que es evidente a que se debe, osea que no volváis a inicidir en el mismo tema anda. Esto no es salsa rosa.

Suerte con el proyecto.
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 25 de Septiembre de 2006, 03:54:00 PM
Cita de: "yEnS"
Referente a lo de llevar a la basura, creo que es evidente a que se debe, osea que no volváis a inicidir en el mismo tema anda. Esto no es salsa rosa.


No se si te das cuenta que eso nos perjudica a nosotros, y no a los que postearon de esa manera, me parece que yo fui correcto con mis palabras.
Ésta tarde he corregido (creo) el problema de las armas, aunque tengo que reconocer que de momento no hay muchas recomendaciones que afecten realmente al juego, más alla de gustos.
Supongo que pondré nuevas imágenes en la web ésta tarde, pero no puedo inventarlas! jeje, bueno, de todas formas gracias por las sugerencias, y espero que todo el mundo vaya a ser correcto a partir de ahora.
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 25 de Septiembre de 2006, 04:15:55 PM
Acabo de subir imágenes nuevas ya, espero que ésto calme a los que querían ver de nuevas, soy consciente de ésto, aunque cuesta un poco disponer de nuevas en poco tiempo.
En ellas se puede apreciar el cambio en el manejo de las armas, espero haber acabado con el debate de los brazos torcidos  :D
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 03 de Octubre de 2006, 05:03:47 AM
Buenas a todo el mundo, estuve desaparecido unos días, debido a unas pequeñas gestiones que estuve haciendo, pensando en una posible salida de nuestro proyecto.
Aún no puedo adelantar nada, porque aúna no hay nada (aún, espero que en breve si).
Aprovecho para comentar que también registramos un dominio .com que será de nombre diferente a enjoysoft, debido a que éste por desgracia (y mil combinaciones parecidas  :(  ya estaban registradas), en cuanto lo tengamos montado ya daremos la web.
En fin que segimos vivos y programando  8)
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 05 de Octubre de 2006, 01:10:05 AM
Bueno amigos, acabamos de terminar la primera version de nuestra nueva página web, dónde a partir de ahora deberéis mirar para enteraros de todo nuestro tinglado  8)

La nueva web és http://www.breadkillers.com
Título: Marine : Code X
Publicado por: jazcks en 05 de Octubre de 2006, 08:44:35 AM
Hola, no te lo tomes a mal, pero creo que aún debeis trabajar bastante más en la web si la queréis usar como un escaparate digno para vuestros trabajos.

Cada botón ocupa unos 15-20kb, y hay unos cuantos, y no digamos el logo principal que son 230kb  :shock: , haz cuentas y veras que una web no puede ponerse en medio mega sólo para ver una simple página.

Os recomiendo que optimicéis las imágenes (reducir colores de los png) para que el tiempo de carga de la web sea el mínimo posible (además de ocupar menos espacio y gastar menos ancho de banda). No todo el mundo va por adsl de xx megas.
Buenos tamaños serian 10-15kb para logo y 1 o 2 kb para botones, aunque opino también que cada botón no tiene porque ser una imágen, podrían ser simple texto con algun estilo definido. Si aún así queréis imágenes, deberíais usar el mismo fondo para todas y luego por código podríais poner el texto.

Respecto al diseño, aunque es funcional (sirve para navegar por la web), gráficamente no lo veo atractivo, piensa que solo hay un logo enorme y varios botones. No hay fondo ni límites o bordes que indiquen donde acaba la web. Además parece hecho para ser visto sólo con una determinada resolución.

La parte superior también la cambiaría, sobretodo por que las consolas tienen un borde negro y queda bastante mal. El otro que es un pan con sangre, no entiendo porque tiene el efecto de botón si luego no se puede pulsar, además de que se ve pequeño.

Son sólo unos consejos.
Mucha suerte con el proyecto.
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 05 de Octubre de 2006, 03:35:28 PM
Hombre, pues la verdad es que tienes razón en lo del tamaño. pero creo que ya pone que és aún en pruebas.
Por lo demás, no somos expertos en diseñar webs, pero si nos gusta el aspecto que ha quedado, y sobretodo nuestro nuevo logo (el del pan con sangre).
Sinceramente he visto webs muy cutres a las que nadie criticó el aspecto ...
En fin, aunque sean pequeñas mejoras, lo del tamaño intentaremos arreglarlo, se va a quedar así, y la web está diseñada para 1024x768 que creo no es muy exagerado.
Gracias por los comentarios  8)
Título: Marine : Code X
Publicado por: Vicente en 05 de Octubre de 2006, 06:25:25 PM
Cita de: "Mr. Sandman"Sinceramente he visto webs muy cutres a las que nadie criticó el aspecto ...

Que más da lo que critiquen o dejen de criticar a los demás? jazcks os ha dicho cosas muy coherentes, aprended de ellas y dejad de pensar es que a fulanito no le dicen nada...

Un saludo,

Vicente
Título: Marine : Code X
Publicado por: zupervaca en 05 de Octubre de 2006, 06:34:45 PM
Pues que suerte tienes en que te critiquen, cuando libere la libreria multiplataforma dib esperaba una lluvia de criticas diciendo... esto deberias haberlo hecho asi, esto no vale, etc. pero por el momento lo unico que he recibido de la gente que la he descargado es que muy complicada de usar ya que hay un porron de clases y capas, pero que esta muy bien hecha.
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 05 de Octubre de 2006, 08:32:28 PM
Creo que ya estan corregidos los errores de la web, y siento haberme tomado mal las críticas, pero a veces no entiendo algunas cosas de las que se dicen, o sea, que no somos profesionales, y cuesta mucho esfuerzo hacer las cosas  :oops:
Sobreponiendonos a eso, me gustaria ver más preguntas relacionadas con nuestro proyecto, que aquí si nos interesa.
Por cierto Vicente, no nos fijamos en lo que dicen los otros de otras webs, sólo pedimos el mismo trato, matizando que hay cosas que sí tenían razón de ser criticadas en efecto. :wink:

Un saludo
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 05 de Octubre de 2006, 08:44:50 PM
Casi lo olvidava, ahora estamos metidos de lleno en lo que será la primera demo real del juego tal cual, y nos gustaría que algún dibujante a mano nos ayudara, ya que las intros y eso se realizan en imágenes estáticas dibujadas a mano.
Si algien se anima estaremos encantados :D
Título: Marine : Code X
Publicado por: Vicente en 05 de Octubre de 2006, 09:25:14 PM
Cita de: "Mr. Sandman"Por cierto Vicente, no nos fijamos en lo que dicen los otros de otras webs, sólo pedimos el mismo trato, matizando que hay cosas que sí tenían razón de ser criticadas en efecto. :wink:

En vez de pedir el mismo trato (algo que es imposible), contentaros con que alguien ha entrado en vuestra web y luego se ha tomado la molestia de redactar una crítica bastante constructiva sobre ella, todo para que mejoréis. Lo mismo a otros no les dicen nada porque ni la ven, o porque resulta que a otros aunque a vosotros os parezca cutres a otros no se lo parece.

Un saludo,

Vicente
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 05 de Octubre de 2006, 11:09:20 PM
Tienes toda la razón, perdona pero me hacía tanta ilusion nuestra nueva web, que no me lo tomé bien, siendo correctas las críticas  :oops:
Espero que ahora todo esta correcto, seguid haciendo comentarios, y gracias por mirar.
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 05 de Octubre de 2006, 11:16:44 PM
Por cierto vicente, estube yo mirando tu web, y me gustaron mucho las pantallas, cuando teneis previsto lanzar el juego?
Título: Marine : Code X
Publicado por: Vicente en 06 de Octubre de 2006, 09:35:15 AM
Juego? Mande? :p Yo toy en un engine, no tenemos planeado hacer ningún juego ;) (a menos que te refieras a la vieja web de Haddd con el The Truth, pero se canceló :( ).

Un saludo,

Vicente
Título: Marine : Code X
Publicado por: vincent en 06 de Octubre de 2006, 01:23:19 PM
Hablando del tema ( y perdona por el off topic Mr Sandman ): no hay ningún grupo que esté haciendo algún juego con el Jade?
Título: Marine : Code X
Publicado por: Vicente en 06 de Octubre de 2006, 03:37:38 PM
[OT]
Hay un par de proyectos en la web de gente que está haciendo cosas. Y se que matute tiene pensado sacar una demo de su juego "Tanques y Arena" este mes (creo).

Supongo que el tema de la importación es lo que echa para atrás a la mayoría de la gente, pero espero que con la versión 1.1 (http://forums.jadengine.de/showthread.php?tid=80) más gente empiece a usar Jade.

Un saludo!

Vicente
[/OT]
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 06 de Octubre de 2006, 08:03:02 PM
Pues la verdad es que lo miré un poco por encima, pero creo que es un buen comienzo, así que ánimo con eso.
Título: Marine : Code X
Publicado por: AbrahamLc en 10 de Octubre de 2006, 05:53:06 AM
Escrito por MrSadman: Te escribo éste mensaje debido a mi indignación por el resultado que producieron tus palabras en mi topic.
Te pido que no vuelvas a hacer ningún comentario en un topic de los míos, ya que no parece que los hagas con ganas de ayudar, ni con mucha educación.
Espero que lo comprendas y que por favor no lo hagas mas.
Gracias


:shock:  :?  :?  :?

no recuerdo que escribi, pero supongo que no estubiste deacuerdo  :P
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 10 de Octubre de 2006, 07:50:59 AM
Pues la verdad es que yo ahora tampoco lo recuerdo, pero ya da igual no?
Aprovecho para pedirte que te pongas en contacto conmigo, porque quería hablarte de unos temas  :)
Título: hola amigos..
Publicado por: westive en 12 de Octubre de 2006, 08:41:34 PM
hola a todos me recuerdan? soy el man que ablaba de hacer un proyecto de pong... pues ya esta terminado, aqui les doy el sitio web para que lo descargen  :wink:
Título: Marine : Code X
Publicado por: KLU_Angel en 15 de Octubre de 2006, 02:32:33 PM
menos chachacha y mas accion!!!
manda imagenes que queremos ver como
van esos avances  :lol:

ta quedando yupi


              :roll:
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 23 de Octubre de 2006, 11:31:50 AM
Muy buenas a todos! Tenemos muchas nuevas capturas en la galería de la web, además hemos subido la demo antigua, para los que no se la bajaron de la anterior web.

http://www.breadkillers.com

Vamos trabajando en la nueva demo, que ya será totalmente jugable :D
Título: Marine : Code X
Publicado por: JBazarra en 06 de Diciembre de 2006, 11:56:45 PM
Interesantes imágenes  :)
Tengo ganas de probar la demo haber que tal queda.

Salu2  :wink:
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 08 de Diciembre de 2006, 02:14:07 PM
Tengo algunos problemas de tiempo estos momentos, pero no os preocupeis, que tarde o temprano terminaremos la demo.
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 11 de Diciembre de 2006, 08:20:17 PM
Bueno, tengo que dar buenas y malas noticias  :(
Me he quedado solo en el desarrollo del proyecto.
Ya sea por falta de tiempo, o por compromiso y después de unas merecidas vacaciones por mi parte, me he encontrado solito.
Sin dar mas detalles, porque no quiero aburrir, si doy mi palabra que intentaré llevar a buen puerto el proyecto yo sólo  :roll:
Gracias a los que me han ayudado, y a los que sólo querían curiosear también.
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 27 de Diciembre de 2006, 05:33:08 PM
El juego actualmente se encuentra en otra fase
los diseños de niveles, armas y código mas o menos estan terminados a falta obviamente de los retoques de fallos y esas cosas.
más o menos pienso que faltan las siguientes cosas:

-Sonido (en su totalidad jeje aunque tengo un par de temas ya)
-Diseño de enemigos
-Escenas prerenderizadas (historia)
-Diseño de menus

Parece bastante pero la parte mas grande y complicada ya la tengo, lo digo porque algien que se pueda interesar, sobretodo me podría ayudar en la parte artística o de sonido, que no son mi fuerte.

Iré informando mas de los avances, esto es porque todos los que me apoyaron y los que visitan la web veais que sigo dandole al rollo jeje :wink:
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 11 de Enero de 2007, 01:55:22 AM
Pues vamos avanzando, hay novedades en la web!

además os he dejado un regalito en el apartado de modelos  :D
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 03 de Julio de 2007, 02:10:51 PM
Buenas a todos, resucito el hilo despues de tanto tiempo, madre mia ya os echava de menos jeje.

Bueno, pues decir que segimos con nuestras cositas, aunque estuvo un tiempo olvidado debido a unos problemas y mas que nada a la falta de tiempo (maldito tiempo libre  :D ), pero nada, que el proyecto sige bien firme, además de cumplir ya un añito de desarrollo.

No disponemos de nada nuevo por ahora, pero planeamos sacar la segunda demo (si es la segunda, la primera esta por ahi para descargar en la web jeje  :wink: ), con un aspecto ya muy cercano a lo que será el juego.

Pues nada, encantado de volver a estar con todos vosotros y a segir trabajando
Título: Marine : Code X
Publicado por: Xine en 03 de Julio de 2007, 10:33:54 PM
hola , quería daros mi opinion sobre la web .

¿Habeís pensado en poner un fondo mas estático ? es decir : quitar la animacion de fondo, creo que puede marear a los visitantes.

Saludos y suerte con los proyectos.
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 04 de Julio de 2007, 12:46:58 AM
La verdad es que ahora que lo dices si que es un poco molesta a la hora de leer, tomo nota gracias  :wink:
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 04 de Julio de 2007, 10:21:18 PM
Bueno, además de algunas mejoras en la web, y alguna que otra actualización, ya está disponible para descarga la nueva demo del Marine : Code X.
Debo aclarar que sólo es técnica, pero es para mostrar algunas cosas nuevas respeto a la demo vieja, como física, mas armas, mejor apariencia general y poca cosa mas de momento  :wink:

Edito: Bueno, hemos añadido un nuevo servicio de texturas gratuitas en la web además de otras cosas, os invito a echar un vistazo  :wink:
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 13 de Julio de 2007, 07:15:17 PM
Acabamos de actualizar la descarga de la demo, porque parece que al ejecutar el juego a través de acceso directo daba error.
Éste nuevo instalador no permite crear un acceso directo, parece que el programa que usamos para comprimir, luego da problemas (la verdad es muy raro), aunque creandolo a mano no hay problema, tanto por los que tuvieran el antiguo, cómo para el nuevo instalador, simplemente cread un acceso directo a mano y ya está, sentimos las molestias  :oops:
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 25 de Julio de 2007, 11:29:22 AM
Estamos ahora con el tema de escenarios con terrenos, y no nos acabamos de poner de acuerdo con la carga de polígonos y su rendimiento, así que hemos decidido poner un pequeño test, para comprobar cómo funciona en otros pc.

(http://www.breadkillers.com/foto31.jpg)

Nos iría muy bien que posteéis los fps a que os corre, además del modelo de gráfica que usáis, o lo que se os ocurra que pueda servirnos cómo referencia, pongo el link de la descarga :

http://www.breadkillers.com/test.rar

La tecla espacio toma una captura de la pantalla que se guardará directamente en vuestra carpeta C:/

Gracias de antemano  :wink:
Título: Marine : Code X
Publicado por: Isilion en 25 de Julio de 2007, 11:42:36 AM
Clavao a 60 fps. No se ha movido de ahí. No percibo errores. Al dar al espacio se para todo un segundo, aunque supongo que no es un error.

Supongo que lo ideal para vosotros es ver en qué sistemas va bien y en cuáles no, así que os pongo algo de info de mi sistema. Si necesitáis más, simplemente pedidlo.

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 7/25/2007, 11:41:03
      Machine name:
  Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_qfe.070227-2300)
          Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Dell Inc.                
      System Model: Precision WorkStation 380    
              BIOS: Phoenix ROM BIOS PLUS Version 1.10 A06
         Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.40GHz (2 CPUs)
            Memory: 2046MB RAM
         Page File: 1002MB used, 2935MB available
       Windows Dir: C:\WINDOWS
   DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found

---------------
Display Devices
---------------
       Card name: NVIDIA Quadro FX 1400
    Manufacturer: NVIDIA
       Chip type: Quadro FX 1400
        DAC type: Integrated RAMDAC
      Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_00CE&SUBSYS_024310DE&REV_A2
  Display Memory: 128.0 MB
    Current Mode: 1280 x 1024 (32 bit) (60Hz)
         Monitor: Monitor Plug and Play
 Monitor Max Res: 1600,1200
     Driver Name: nv4_disp.dll
  Driver Version: 6.14.0010.9185 (English)
     DDI Version: 9 (or higher)
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 3/19/2007 07:15:00, 4493952 bytes
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 25 de Julio de 2007, 12:07:10 PM
No es un error Isilion, gracias porque me he acordado que no lo había dicho, espacio toma una screenshot, que se te habrá guardado en la carpeta C:/, era para eso  :)
Título: Marine : Code X
Publicado por: Eviled en 30 de Julio de 2007, 11:52:11 AM
Citar-Sonido (en su totalidad jeje aunque tengo un par de temas ya)
-Diseño de enemigos
-Escenas prerenderizadas (historia)
-Diseño de menus

Parece bastante pero la parte mas grande y complicada ya la tengo, lo digo porque algien que se pueda interesar, sobretodo me podría ayudar en la parte artística o de sonido, que no son mi fuerte.
Veo que realmente el juego va avanzando, así que no me importaría colaborar.Me ofrezco para hacer una canción y/o ayudar con el diseño de los menus.
Si aún necesitas ayuda avísame.
Título: Marine : Code X
Publicado por: Khayn en 02 de Agosto de 2007, 09:29:22 PM
15 frames, 128 megas de grafica un pentium Ht3.06 con 1.5 gigas de ram
decia de desactivar la sincro V, pero no encontre el modo
Título: El mio ve matrix
Publicado por: Sebas en 02 de Agosto de 2007, 10:12:31 PM
Hola,

me pase por aquí casi de casualidad pero ya que he provado el test que as dejado que me sale tan curioso te voy a pasar la info por si te sirve para solucionar algún problemilla, conste que avisas que si va lento desactivara la sincro vertical, pero la verdad que no se hacerlo

(http://sebas117.iespana.es/screen.jpg)

(http://sebas117.iespana.es/sistema.jpg)

Al pulsar espacio bajaba momentaneamente a 9 fps
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 02 de Agosto de 2007, 10:42:37 PM
La sincro vertical debes desactivarla desde el menú de NVIDIA o ATI (según sea el caso). Lo del espacio es normal porque toma una screenshot i la guarda directamente en la carpeta C:/
El test en si está pensado para ser digamos una prueba de alto rendimiento, o sea, muchos polígonos para comprobar el rendimiento en variedad de tarjetas gráficas.
Tomo nota de los datos, gracias por ayudar  :wink:
Título: Marine : Code X
Publicado por: Khayn en 03 de Agosto de 2007, 08:32:46 AM
vale sin sincro.... 21 frames
Título: Marine : Code X
Publicado por: [EX3] en 03 de Agosto de 2007, 10:11:58 AM
Mr. Sandman, haces recorte de poligonos en la renderizacion (dibujar solo que se ve en pantalla) o procesas todos los poligonos de la escena? Esto y otros factores similares pueden ser la causa de que vaya tan lento en configuraciones modestas (con graficas de hace 3 años por ejemplo), como ejecutar a una resolucion como 1280x1024, no se usan resoluciones tan altas en los juegos en PC al menos (o no conozco mucha gente que lo haga incluso con PC's de ultima generacion) a excepcion de las consolas, que actualmente van preparadas para resoluciones altas como el 1080p (1920 x 1080 si no me equivoco). Ademas, añade tambien que Blitz3D no es un motor 3D muy optimizado que digamos :)

Cuando tenga un hueco lo pruebo en mi maquina y te cuento.

Cita de: "Mr. Sandman"La sincro vertical debes desactivarla desde el menú de NVIDIA o ATI
Esta opcion siempre viene desactivada por defecto en todos los drivers de las tarjetas.

Salu2...
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 03 de Agosto de 2007, 01:43:10 PM
CitarBlitz3D no es un motor 3D muy optimizado que digamos

Ahí está mi quebradero de cabeza :?

A ver, contesto por partes, utilizo una herramienta externa para los terrenos, por eso no puedo usar el sistema de LOD para terrenos que viene en blitz3D, por consiguiente si, se renderizan todos los polys.

Por otro lado yo siempre uso 1280x1024 para jugar,(me gusta jugar al máximo) aunque el juego permitira seleccionar muchísimas resoluciones, es cierto que el motor de blitz rinde mejor en baja resolución.

Realmente los escenarios reales incorporan 1/4 parte de los polys del test, digamos que se mueven entre 30000 y 60000, por lo que creo que en configuraciones modestas el fps no debería bajar de 30, lo mínimo exigible bajo mi punto de vista para jugar, aunque estoy dispuesto a sacrificar un poco, en beneficio de mayor calidad gráfica.

De todas formas repito que es un test exagerado a posta, nunca irá tan cargado, era sólo por ver hasta dónde se puede llegar, y por ver el rendimiento en gráficas ya un poquito viejas.

El problema vino porque me pareció que era bueno tener éste punto de vista, dado que en el PC que tengo para probar las cosas, llegamos al medio millón de polys a 1280X1024 sin bajar de 60 fps, por lo que me di cuenta que ni eso luego se puede llevar a todo el mundo, ni tampoco vamos a hacerlo.

Conclusión: me parece que más o menos ya tengo una idea de dónde poner el listón, muchas gracias por vuestra colaboración, y por haberos molestado en darme los detalles  :wink:
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 08 de Noviembre de 2007, 04:46:17 PM
Tras desaparecer unos días para concentrarme otra vez en éste proyecto, he colgado un nuevo video en la web dónde se puede apreciar la última (y si dios quiere lo será) arma que quedava por hacer en las previsiones iniciales, el lanzamisiles.

En él también se puede apreciar lo que es un nuevo nivel, ambientado en un castillo.

pongo el enlace al tubo también:

http://es.youtube.com/watch?v=gIz6rWkxRC4
Título: Marine : Code X
Publicado por: yens en 08 de Noviembre de 2007, 07:59:12 PM
Igual es que yo soy muy de Quake 3 pero estaría bien que le dieses un pelín más de velocidad al Rocket no?

Buen trabajo, a ver si le das caña a otra cosilla 2D que se vió muy interesante el de las burbujitas
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 09 de Noviembre de 2007, 01:05:16 AM
wenas yens, puede que con la calidad del video no se aprecie bien la velocidad, pero lo tendré en cuenta.
Y si te gustaron las burbujitas pronto voy a hacer nuevas cosas jeje
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 21 de Noviembre de 2007, 09:33:38 AM
No es que sea nuevo para quien haya visto el vídeo, pero ahí va una toma dónde se aprecia el nuevo nivel en que estamos ahora:

(http://www.breadkillers.com/galeria/marine1.jpg)

Ahora que lo pienso, el suelo es diferente del vídeo, queda mejor asi  :?:
Título: Marine : Code X
Publicado por: Tei en 21 de Noviembre de 2007, 10:20:02 AM
Cita de: "Mr. Sandman"
Ahora que lo pienso, el suelo es diferente del vídeo, queda mejor asi  :?:

las texturas del suelo son las mas importantes, para mi gusto, y las prefiero uniformes y lisas mas que con sensación de ser muy rugosas

no me da mucho buen efecto andar sobre una superficie rugosa, y que la camara siga tan estatica como siempre (o con el mismo boobing).
Título: Marine : Code X
Publicado por: Mr. Sandman en 21 de Noviembre de 2007, 11:44:50 AM
Cita de: "Tei"
no me da mucho buen efecto andar sobre una superficie rugosa, y que la camara siga tan estatica como siempre (o con el mismo boobing).

Si puedes me gustaría que lo expusieras más ampliamente, que no entiendo muy bien.
A la cámara te refieres a algo? ésto es un FPS, la cámara no puede ser muy distinta  :roll: