Más que un problema técnico, es una duda teórica o de concepto... en la librería he visto la función:
void CRM32Pro_ITimeSystem::SetRate (unsigned int r, unsigned int l)
que definen en rendering y el logic frame rate. Con doblebuffer, el RFR se recomienda a cero... y el LFR?
Podrías explicar en qué consisten esos dos conceptos? Por lo que dice la documentación, el segundo controla el timing del game loop, no? Y el primero que hace? :roll:
Gracias! ;)
Supongo que el primero es para ver a la velocidad que pintas la pantalla mientras el segundo es la velocidad a la que actualizas las entidades de juego.
Pero a ver si contesta Aza. Un saludo!
Vicente
No me olvido de este post pero es que llevo dos dias que joer!
a ver si mañana puedo hacer un hueco y te ocntesto como es debido.
Saludos
je,je,je, esta semana he estado liadete, así que no he vuelto a tocar el código, no te preocupes por tardar pues ;) :) (que he leido el post de harko i digo, pues bueno, contesto desde aqui xD! ;)
y manana se convertio en dias.. jeje, no me olvido de ti pero no tengo tiempo!! y ya que te contesto quiero terminar el esquema grafico, bien hecho y demas... no me cuelgues aun, espera unos dias mas a ver...
:)
okis, no problem, de momento estoy con los menus y eso.. así que el timing no me corre prisa ;) :) No sé si te comenté, le he puesto un 0,100 y va bien... así que de momento... :D
uff, pero 100 actualizaciones logicas por segundo es un poco alto, jeje, bueno, cuando tenga hecho esto ya te quedara mas claro y podras escoger lo mas adecuado.
Saludos