Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Hans en 11 de Octubre de 2006, 11:47:16 AM

Título: Normal mapping para personajes
Publicado por: Hans en 11 de Octubre de 2006, 11:47:16 AM
Hola :D

Llevo unas semanas buscando un programa estilo nVidia Melody que dadas dos mallas, una de alta calidad y otra de baja calidad, me saque el normal map de la alta para aplicársela a la baja. El problema es que Melody me peta cada dos por tres y no he conseguido nada aceptable todavía.

De parte de Ati hay algo parecido pero los muy listo sólo dan la posibilidad de cargar de su propio formato (nmf), así que me sirve para lo que es nada. Existe un exportador de nmf para 3ds pero la página de descarga está caída y no lo encuentro por ninguna parte.

Tampoco encuentro Orb, que he leído sirve para lo mismo. El pluging de Polybump de Crytek para max no tira tampoco.

No sé, parece una conspiración  :twisted:

Mi último cartucho es un script en phyton para Blender pero es que yo no uso Blender, ni me apetece usarlo xDD

¿Alguien conoce algún programa que vaya sin necesidad de usar algo diferente a Max o al menos de dónde poder bajar Orb o algo similar? Se lo agradeceré con amor infinito :mrgreen:
Título: Normal mapping para personajes
Publicado por: BeRSeRKeR en 13 de Octubre de 2006, 01:53:59 PM
Hola.

A ver si éste (http://www.santyesprogramadorynografista.net/projects.aspx) te sirve.

Saludos.
Título: Normal mapping para personajes
Publicado por: Hans en 13 de Octubre de 2006, 08:42:45 PM
Muchas gracias :D

Me lo he bajado pero ahora no puedo probarlo. Tiene muy buena pinta, espero que me solucione los problemas, porque al final conseguí Orb y sé hacerlo rular bien pero tengo problemas para exportar en condiciones a .obj desde Max y el formato .ase da excepciones sí o sí xDD

Ya te contaré ;)