Bueno bueno, como he leido por ahi creo que ya hay ganas de vernos todos los caras, asi que que empiece la rueda y veamos que dia lo hacemos.
De paso, aprovechando la cobertura de que el igda ese raro parece que solo es para profesionales (otro como el simo jeje) pues hacemos nuestra quedada solo para strateros :P
El lugar seria el de siempre...Callao y asi si luego tenemos problemas de power, ya conocemos donde ir a recargar baterias jejeje.
Espero que vengan todos los PKM06-members jejeje
Saludos!
La semana que viene os parece para la kedada? (viernes 20) O es un poco pronto?
Un saludo!
Vicente
Primer intento y puede que el valido:
Viernes 20 de Octubre
:)
El viernes yo puedo despues del curro.
Ya somos 3!!! venga venga, que aun falta mas gente!!
Gogo kedada rangers, apuntaros :p
...
Ains, se me escapa....por unos meses solo, cachis! xD
A ver si para las quedadas Strateras me puedo unir el año que viene :P
Bye
Cita de: "TheAzazel"Espero que vengan todos los PKM06-members jejeje
Si es que... ya podrias haberla propuesto para hoy, que hoy libraba y podria haber asistido :lol:
Yo hasta el finde del SIMO en noviembre no vuelvo a tener dias libres, asi que nada, ya me contareis que tal por la kdd ;)
Salu2...
Yo tambien me apunto
Me vais a matar pero... podriamos dejarlo para el proximo viernes dia 27?
si no, no pasa nada, pero se me habia olvidado que yo estoy de vacaciones y dudo que este en madrid jejeje
:oops:
Por mi vale
Yo el 27 no puedo :( Toy en la Codecamp (27 al 29).
Entre semana otro día no me importa. Un saludo!
Vicente
podría ser el 3-n? yo me apuntaria ese dia
Por mi vale, asi quizas hasta podria venir EX3
cuando es lo del simo? supongo que el viernes 3 de noviembre o por ahi no?
Si es entre semana si podria intentar escaparme una tarde sin mucho problema.
Sobre el SIMO la fecha es para la semana del finde del sabado 18 de Noviembre, que es para cuando cogi vacaciones en el cine para quedar con gente de otros foros, asi que si alguien va a venir que avise ;)
Salu2...
A mi el 3-n si me viene bien (o eso creo, ya con tanta antelación chungo saber :p).
Un saludo!
Vicente
Por fin jeje, yo me apunto cualquier viernes despues de las 20:00 mas o menos que entre salir del curro, llegar a casa e irme luego a madrid son un porron de horas.
Yo prefiero entre semana, pero tampoco me importa quedar un viernes
...
Bueno pues nosotros hacemos el after :lol:
je,je,je, los viernes idem, tb algo tardecillo.... entre semana, salvo práctica de esas raras... nu problem.... ;) :)
oye, que no tiene porque ser un viernes... si quereis un jueves...
creo que lo mejor sera que cada uno ponga las fechas que le vienen bien y a partir de eso, hacemos coincidir el mayor numero de personas posibles y ante empate, tiramos una moneda al aire...
Yo puedo cualquier dia a partir del 26 de Octubre(incluido) salvo sabados y domingos :)
Yo cualquier dia entre semana podria sin mucho problema ya que al ritmo que vamos en el master estas dos ultimas semanas no tendria problemas para recuperar materia de ese dia.
Salu2...
P.D.: Va a llevar alguien portatil a la kdd?
Yo llevo el portatil si hace falta :)
al final cuando es?
Yo iba a llevar el mio con un proyecto ultra secreto, pero como vicente ya se ha ofrecido, otra vez será :wink:
Cita de: "seryu"al final cuando es?
Yo iba a llevar el mio con un proyecto ultra secreto, pero como vicente ya se ha ofrecido, otra vez será :wink:
querrás decir tu segundo proyecto ultra-mega-secreto XDDDDDDDDDDDD
dije un, no uno.
De todas formas, ¿tengo varios?
Cuanto curro.
Yo el 20 no puedo, el 3-N posiblemente pueda pasarme un rato.
Probemos entonces con otra fecha...
que tal el 25 de octubre? es entre semana luego muchos de vosotros podreis asistir...
A mi el 25 me viene bien a partir de las 19:30
El 25 por mi perfect tambien, a la hora que sea (total, Madrid es un pifostio pal coche independiente de la hora :p).
Un saludo!
Vicente
Yo también puedo ir.
Creo que tambien podre el 25, asi que contar conmigo tambien :)
Salu2...
ok, entonces se perfila como para el 25 :)
yo imposible el 25
Casualmente, el viernes 27 voy a estar en Madrid para una entrevista de trabajo.
Si por un casual se cambiara a esa fecha, ¿podría pasarme un rato?
A ver si os aclaráis de una vez con el día y la hora y pongo la noticia en NJ para ver si se apunta alguien más. :wink: