Hay un evento en la clase CDialog de las MFC que se ejecute solo una vez como CDialog::OnInitDialog() pero que se ejecute una vez visualizada el dialogo ???
Thanks cALvET
Te sirve OnShow() ?
<edit>
Bueno, quería decir: CWnd::OnShowWindow
Pues la verdad es que con ese metodo ya habia probado y me ejecuta el código antes de visualizar el dialogo...
Citarvoid SsrGenNivSop::OnShowWindow(BOOL bShow, UINT nStatus)
{
CDialog::OnShowWindow(bShow, nStatus);
// TODO: Add your message handler code here
if (bShow){
/* Llamada a algoritmo que tarda unos segundos en retornar */
}
}
Al final lo que he hecho es lo mismo pero con el evento PAINT y controlando que solo se ejecute una vez con una variable booleana...
thansks cALvET
has probado esto ?
http://msdn2.microsoft.com/zh-cn/library/1f31c334(VS.80).aspx
http://msdn2.microsoft.com/zh-cn/library/766d63eb(VS.80).aspx
un timer que compruebe un valor y que dentro de OnInitDialog lo cambie y se ejecute tu función
Con el evento OnActive creo que lo probe y me ejecutaba el código antes de visualizar el dialogo...
Con el evento OnActiveApp no lo he probado, asi que cuando tengo un momento ya por curiosidad lo hago...
Y lo del timer tambiém se me ha ocurrido pero como de momento lo he solucionado con el evento OnPaint() pues ya no le di muchas mas vueltas..
Thanks por las respuestas cALvET