En Sabadell. No sé que tal estará. Si me paso, ya os comentaré a ver que tal.
http://www.ondoloin.com/?p=13
Hablan de los tres simplemente, no es que vayan en persona, ¿verdad?
Carmack dice siempre grandes verdades del videojuego, me gusta ir a verle, por eso lo digo.
Miyamoto nunca lo he visto en persona y will, uff, una vez coincidimos, y es un tipo, que merece la pena hablar aunque sea intercambiar dos palabras.
...
poner Carmack al lado de Miyamoto me parece un insulto, Carmack sabe hacer motores 3d, pero poca cosa mas... :P
...
Cita de: "MrK"poner Carmack al lado de Miyamoto me parece un insulto, Carmack sabe hacer motores 3d, pero poca cosa mas... :P
Y miyamoto que sabe hacer aparte de decir a sus chicos, muy bien chavales, seguid haciendome los juegos.
Al menos carmack dirige, programa y hace publicidad de id software, miyamoto solo hace publicidad de nintendo.
A menos que te creas eso que dicen en nintendo, que basicamente dirige todos los proyectos internos. Me lo imagino yendo a visitar los estudios como cuando lucas va a ver a un departamento, 5 minutos, dice que todo va bien y se pira :lol:
Cita de: "raistlin"
Y miyamoto que sabe hacer aparte de decir a sus chicos, muy bien chavales, seguid haciendome los juegos.
ya, seguro, cobra por su cara bonita :)
Cita de: "raistlin"
Al menos carmack dirige, programa y hace publicidad de id software, miyamoto solo hace publicidad de nintendo.
y yo puedo dirigir, programar, hacer publicidad, hacerme los modelos 3d, fregar, planchar, hacer la comida y barrer la oficina al final del dia, pero por hacer mas cosas no me convertiria en mejor disenyador de juegos que miyamoto...
Pa mi uno es de los mas grandes a nivel de diseño y el otro a nivel tecnologico ^^
...
Cita de: "Lex"Lo dicho, ¿quién es JC? Si no es nadie, solo ha revolucionado el mundo de los videojuegos durante casi una década. No como Mario, que lleva 2 décadas martirizándonos XDDD
yo debo tener el cerebro girado o algo asi, pero es que yo lo veo al reves.
Miyamoto ha creado incontables (bueno, algunas menos xD) sagas de diferente
tematica en las cuales ha ido innovado paso a paso en cada uno de sus campos:
carreras, lucha, plataformas, ... desde que empezo que hace que jugar a
cualquier juego suyo, aunque sea la "version 2.0", sea una experiencia
practicamente diferente.
Carmack simplemente hace motores 3d, les pone una mirilla, y lo vende
diciendo que es el juego mas revolucionario desde su ultimo juego mas
revolucionario. Tecnicamente? una pasada. Pero en cuanto a jugabilidad se
refiere, la unica diferencia entre el doom y el quake era que podias saltar :P
(y si jugabas a mayor cantidad de fps, ademas, saltaba mas).
...
Molaría un juego diseñado por el japo sobre un motor del yanqui.
Molaría un juego español AAA 8)