Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: supervic en 12 de Noviembre de 2006, 01:32:12 PM

Título: Replicant Body
Publicado por: supervic en 12 de Noviembre de 2006, 01:32:12 PM
Wenas.

Lo primero, soy nuevo en el foro, asi que un saludo a todos.

Mi cuestion es si alguien usa o ha usado esta libreria grafica sobre OpenSceneGraph.
Me la he descargado de la web y a la hora de instalarla no puedo seguir los pasos que citan puesto que no tengo los mismo ficheros que dicen que hay en el paquete, por lo que no puedo hacer lo que dicen para que funcione con visual c++.

Igual alguno la habeis instalado y sabeis hacerlo.

Gracias.
Título: Replicant Body
Publicado por: Elvis Enmanuel en 13 de Noviembre de 2006, 01:21:12 AM
Tienes que bajarte unas librerias más que usa para el tema del multithreading. Si no recuerdo mal deberían estar en la mísma página. Compilarlo no es complicado pero si muy tedioso (genera millones de dll's) y muy leeeento. Por lo demás es un motor bastante bien diseñado (aunque tiene openGL metido a hierro en el código).

ains