Hola soy ALbert!
Este es un modelo que esta preparado para animar, y es para una animación que si dios quiere estará hecha para artfutura 2007, aun faltan texturas, estoy en ello, me gustaria que opinarais al respecto, muchas gracias
(http://ngb.no-ip.com/albert/s01.jpg) :D
Como mola :D
Me encanta (soy Coder, aviso :P). Un saludo!
Vicente
Esta genial el modelo :D Lo estas diseñando para algun proyecto?
Salu2...
P.D.: Otro coder visitando casualmente los foros de grafistas, jeje :lol:
Joder, Albert... en tu linea, impresionante.
Saludos!
Como decian en otro post... una versión en low poly con normal mapping seria la leche....
Ya nos irás contando de que va el proyecto.
Un saludo!
PD: me encanta el modelo.
puta madre
El cocep tambien es tuyo? mola la armadura
Está genial, pero es inservible para un juego teniendo tantas caras (a menos que sea prerrenderizado o para las cinemáticas). Intuyo por las respuestas anteriores que ya te han comentado que toca hacer el mapa de relieve para la versión en baja :)
Cunde mucho el personaje... :oops:
Me sumo a la llamada del LOWPOLY!!! y no quisiera meterte el dedo en la yaga pero, a ver si nos los texturizamos... Piensa que también puedes aplicarle materiales al de alta y despues hacerle un render2texture al UVW de baja, así no tienes ni que pintar una sombra. Y lo mismo con el normalmap.
Y que tal te van las entrevistas en la industria? 8)
Gracias a todos!!
Y si es un proyecto que quiero hacer, una animación del palo killzone2, de 1 minuto, poniendo lo máximo que se hacer tanto como modelaje como texturizado, efectos especiales etc, y haber que tal queda!!
Y aun no me he movido por la industria ni me presentado, quiero esperarme a tener este personaje en lowpoly,(en producción) y texturado los dos!
supongo que para navidades ya estará un pequeña animación del personaje en un espacio blanco!
Gracias a todos de nuevo, cuando acabe con la texturas volveré a poner 1 render!!
:D
Muy chulo el modelo. Por cierto, segun lo que he escuchado yo de las entrevistas para grafos 'novatos', normalmente no basta saber modelar bien sino saber hacerlo rapidito, y no es raro que te pongan a prueba pidiéndote que hagas un modelo en un par de horas allí mismo. Que los grafos me corrijan!
Deseando ver ese modelo andando ;)
Lo de rapidito para un grafista novato no tiene sentido, te puedo asegurar que cuando pillas a un grafista sin experiencia es porque le has visto alguna cosa en su "book" que te ha llamado la atención o te ha parecido correcta, y una vez incorporado al equipo se suele tener bastante paciencia con ellos, te lo digo por experiencia.
Hola... El modelo es espectacular, e impresiona cuando lo ves...
Por otra parte me gustaria q dijeras en cuanto tiempo lo has modelado...
Gracias
Un graaaaaaan trabajo :shock:
Dios santo, ¿vas a animar esa cosa que supongo que tiene tropecientos de polys? Joer, es un gran trabajo, te lo aseguro.
De todas formas, ¿va a ser para vídeo?