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Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: CoLSoN2 en 23 de Noviembre de 2006, 10:40:32 AM

Título: Arquitectura de una simulación
Publicado por: CoLSoN2 en 23 de Noviembre de 2006, 10:40:32 AM
Estoy buscando artículos que hablen sobre arquitecturas para crear un programa de tipo "simulación". Me refiero a algo que tenga muchas entidades que se relacionen entre si en tiempo real y cuya "vida" pueda acelerarse, ralentizarse, etc.

¿Alguien tiene por ahí algún recurso que pueda serme útil?
Título: Arquitectura de una simulación
Publicado por: Zaelsius en 23 de Noviembre de 2006, 11:14:37 AM
Algunos materiales de Pixar:

http://www.lemonteam.com/julio/posts/pixar-notes.zip (1.4MB)

No logro localizar la URL exacta de donde los bajé, así que los he metido todos ahí. El fichero slidesc.pdf es sobre simulación de partículas, y toca un poco la arquitectura del sistema. Mirate todos los PDF, me suena que en alguno más comentan cómo estructurar las simulaciones.
Título: Arquitectura de una simulación
Publicado por: CoLSoN2 en 23 de Noviembre de 2006, 01:01:08 PM
Bueno, no los he leído pero más que a una simulación física/de partículas me refería (exactamente) a algo como en un juego de gestión/tycoon  estilo sim city donde hay mucha gente, tráfico, meteorología, una cierta economía, etc. y todo está relacionado.