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Grafistas => General Grafistas => Mensaje iniciado por: JoseLuis en 13 de Diciembre de 2006, 06:41:35 PM

Título: Proyecto Xbox360: Se necesitan modeladores 3D
Publicado por: JoseLuis en 13 de Diciembre de 2006, 06:41:35 PM
Hola a todos. Estamos buscando modeladores interesados en realizar una serie de personajes para un juego 3D que vamos a realizar en XNA para Xbox360. Se trata de un proyecto homebrew unicamente :).

Todos aquellos interesados, mandadme un e-mail a pepeluis70 at hotmail.com (sustituid at por la arroba y listo :) ).
Título: Proyecto Xbox360: Se necesitan modeladores 3D
Publicado por: ajmendoza en 13 de Diciembre de 2006, 06:44:56 PM
¿De qué se trata el juego? Es para mas información para que se interese la gente.
Acaba de salir la beta de xna para xbox por lo que se (creo que antes solo servia para windows) ¿cómo lo veis para programar? Es interesante?
Título: Proyecto Xbox360: Se necesitan modeladores 3D
Publicado por: Vicente en 13 de Diciembre de 2006, 06:48:23 PM
Cita de: "ajmendoza"¿De qué se trata el juego? Es para mas información para que se interese la gente.
Acaba de salir la beta de xna para xbox por lo que se (creo que antes solo servia para windows) ¿cómo lo veis para programar? Es interesante?

El lunes 11 salio la release 1.0 ;) Y si, es muy intersante la verdad :)

Un saludo!

Vicente
Título: Proyecto Xbox360: Se necesitan modeladores 3D
Publicado por: JoseLuis en 13 de Diciembre de 2006, 06:53:01 PM
Es bastante interesante para programacion y tiene bastantes rutinas predefinidas que nos permiten centrarnos mucho mas en el juego antes de preocuparnos en otros aspectos de la programación. Pero a su vez es lo bastante profundo como para poder tener suficiente manga ancha en muchos aspectos.

Además, no es la beta. Ya ha salido la version 1.0 :).

El proyecto es parecido al roboblitz de Xbox360 pero con otra mentalidad y mucho mas adictivo :). Aunque estamos barajando otros proyectos.

De todas formas, estamos abiertos a cualquier idea. La cuestion es ir rompiendo mano con el XNA y hacer homebrew español para la Xbox360.
Título: Proyecto Xbox360: Se necesitan modeladores 3D
Publicado por: Jove Chiere en 13 de Diciembre de 2006, 07:05:57 PM
Para un ignorante total de las terminaciones inglesas... ¿Que es un Homebrew?

Y como grafista (ignorante tambien, pero quien no), esta mal para empezar que no se sepa que se a de modelar o para que tipo de proyecto (se supone que seriedad es primordial). Pero estaria almenos interesante en saber que DevTools (este me lo he inventado) para el desarrolo e integracion de nuestros modelos vamos a contar en XNA.

Toda informacion es poca, asi que no escatimen detalles (y unas capturitas no estarian mal, somos grafistas). :roll:
Título: Proyecto Xbox360: Se necesitan modeladores 3D
Publicado por: JoseLuis en 13 de Diciembre de 2006, 07:13:12 PM
Perdonad, sere mas explicito.

Homebrew es "juego casero". Digamos que no es un juego realizado por ninguna compañia ni con un fin lúdico, sino unicamente como proyecto, El fin es poder despues presentarlo como juego XNA en la consola Xbox360.

El proyecto se llama "The Quartz". Lo que buscamos son modeladores que realicen modelos 3D y animaciones para los personajes del juego, asi como el mapeado y texturizacion.

Los graficos deben ser de baja poligonizacion y necesitamos que esten en formato .x, que s el admitido por XNA. Existen conversores de 3d studio max a .x, que es el formato generico de direct3d para los poligonos.

Los personajes a crear son sobre todo robots y modelaje.

La temática del juego es parecida a un juego básico de spectrum llamado Quazatron  pero con el ambiente del Roboblitz de xbox 360, aunque mejorado . Ahora mismo no os puedo dar ningun tipo de screenshot porque no encuentro :).
Título: Proyecto Xbox360: Se necesitan modeladores 3D
Publicado por: Vicente en 13 de Diciembre de 2006, 07:13:57 PM
Hola,

según el blog del XNA team:

- 3D File Formats: .FBS, .X
- 2D File Formats: .DDS, .BMP, .JPG, .PNG, .TGA
- Material File Formats: .FX
- Audio File Formats: .XAP

Un saludo!

Vicente
Título: Proyecto Xbox360: Se necesitan modeladores 3D
Publicado por: JoseLuis en 13 de Diciembre de 2006, 07:17:34 PM
Cita de: "Vicente"Hola,

según el blog del XNA team:

- 3D File Formats: .FBS, .X
- 2D File Formats: .DDS, .BMP, .JPG, .PNG, .TGA
- Material File Formats: .FX
- Audio File Formats: .XAP

Un saludo!

Vicente

Gracias ;), perdonad que no lo ponga todo, es que es la primera vez que pido ayuda por aqui.

Si quereis ver referencias mias en programacion, soy el creador del Strider Mod y Exite Mod para Half Life 2 http://www.stridermod.com y http://www.exitemod.com
Título: Proyecto Xbox360: Se necesitan modeladores 3D
Publicado por: tamat en 13 de Diciembre de 2006, 07:55:52 PM
Haber empezado por ahí!
Título: Proyecto Xbox360: Se necesitan modeladores 3D
Publicado por: JoseLuis en 13 de Diciembre de 2006, 08:11:36 PM
Si alguien se anima, tambien necesito modeladores para crear nuevos personajes para el Strider Mod.
Título: Proyecto Xbox360: Se necesitan modeladores 3D
Publicado por: Blitz3D en 13 de Diciembre de 2006, 09:06:32 PM
Cita de: "JoseLuis"Si alguien se anima, tambien necesito modeladores para crear nuevos personajes para el Strider Mod.
WoW, así que tú programaste esos mods con el SDK del HL2... Felicidades!, conozco bastante bien tu mod, por lo que ya digo que si de aqui sale algo sera muy bueno :wink: