Buenas. Siento la temible depresión de caballo que se me vino hace como décadas, pero parece ser que gracias al soporte de Mr. Sandman, he estado animándome un poco para volver a remontar Psico Perdío.
Pero antes quisiera hacer una preguntilla: ¿Es posible usar un sistema de renderizado de Blender (ej.: YafRay) con el Game Engine de Blender?
Muchas gracias.
Cita de: "JtR666"Buenas. Siento la temible depresión de caballo que se me vino hace como décadas, pero parece ser que gracias al soporte de Mr. Sandman, he estado animándome un poco para volver a remontar Psico Perdío.
Pero antes quisiera hacer una preguntilla: ¿Es posible usar un sistema de renderizado de Blender (ej.: YafRay) con el Game Engine de Blender?
Muchas gracias.
Suerte en tu regreso ^^
pero aka no significaba (also known as) ? ^^
Sí que significa eso :9
Cita de: "JtR666"
Pero antes quisiera hacer una preguntilla: ¿Es posible usar un sistema de renderizado de Blender (ej.: YafRay) con el Game Engine de Blender?
No. Yafray y en general, todos los motores de trazado de rayos no están pensados para usarse en tiempo real. Calcular cada fotograma puede llevar desde segundos hasta horas.
Ahora, si tienes un cluster de 20 PC's en casa...
Cita de: "ZaelSiuS"Cita de: "JtR666"
Pero antes quisiera hacer una preguntilla: ¿Es posible usar un sistema de renderizado de Blender (ej.: YafRay) con el Game Engine de Blender?
No. Yafray y en general, todos los motores de trazado de rayos no están pensados para usarse en tiempo real. Calcular cada fotograma puede llevar desde segundos hasta horas.
Ahora, si tienes un cluster de 20 PC's en casa...
Entiendo... esto quiere decir que tendré que usar el engine de renderizado interno de Blender, ¿no?
Me gusta que intentes aportar todo lo que puedas a todos ripper, graicas por tus referencias!
Gracias, Mr Sandman. Y otra pregunta: ¿hay algun metodo más dinámico de trazado de sombras en tiempo real además del de usar una imagen?
En el Game Engine, lo suyo sería calcular la radiosidad de los objetos para que sombreara por vertex color, y luego añadirle la sombra al personaje con una imagen.
De todas formas, no sé en qué estarás pensando pero ya te digo yo que no lo hagas.
Cita de: "Mars Attacks"De todas formas, no sé en qué estarás pensando pero ya te digo yo que no lo hagas.
Me parece que sí, la verdad, porque creo que Blender es más de animación y CG que de juegos.
Así que seguiré buscando. ¡Gracias!