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Grafistas => General Grafistas => Mensaje iniciado por: lluc en 01 de Enero de 2007, 11:41:50 PM

Título: Ayuda para unos edificios (pixel-art)
Publicado por: lluc en 01 de Enero de 2007, 11:41:50 PM
Un saludo des del equipo de Virtual Gen soft! somos un grupo amateur de desarrollo de videojuegos Web, estamos metidos en nuestro primer proyecto llamado Vaminor. Este es un juego de estrategia de estilo “medieval” vía Web. Podesi saber más del proyecto en nuestro foro: http://forums.virtualgensoft.com/

Necesitamos ayuda con los Píxel Art de los edificios del juego. E echo estos dibujos pero no soy muy bueno… (esto salta a la vista jejejej), espero q con practica y buenos consejos pueda mejorar!!

(http://www.virtualgensoft.com/lluc/Vaminor_edificios_001.png)

Faltan más edificios, pero la idea es q cada uno de ellos kepa en una casilla de 48x48 píxeles, y q además puedan verse en distintos estadio de evolucion o niveles (com por ejemplo las casas…)

Haber si podéis darme algún consejo!!
Título: Ayuda para unos edificios (pixel-art)
Publicado por: Jove Chiere en 02 de Enero de 2007, 06:31:32 AM
Creo que ganaria mucho si oscurecieras un poco (no negro) las zonas que cubre la sombra de los edificios...

Tambien seria conveniente crear como un perimotro al rededor de los edificios de zona tierra ya que por donde suele caminar la gente no crece hierba. Asi tambien podrias incluir algo de piedras y caminos en los pueblos mas grandes. Por supuesto dejando el borde siempre con hierba para que tile bien con el resto...

Otro detalle (aunque parezca tonto), es el color. Si usas colores muy vivos siempre parecera un dibujo de un crio con plastidecores. Tambien no uses tanto el mismo color para todos los edificios o toda una pared, dando pequeños matizes de color logras una mejor impresion.

Y que decir de los detalles inutiles como Espantapajaros (de 4 pixels), carretillas, animales en los establos, gallinas en el corral, barriles, maderas apiladas para cortar junto a un hacha clavada en un tronco gordo, etc...

Tambien piensa en poner algun edificio rerondo o girado y no todos como cubos bien colocaditos (ya se que son mas faciles de hacer, pero, "Se la ví")...

Espero que te sea de ayuda todo esto.
Título: Ayuda para unos edificios (pixel-art)
Publicado por: josepzin en 02 de Enero de 2007, 12:31:03 PM
Estan simpaticos los gráficos, pero poner los edificios SOLO de frente creo que hace que pierdan fuerza... como dice JOVE, pienso que conviene que esten vistos desde 45º.

Suerte con el proyecto!
Título: Ayuda para unos edificios (pixel-art)
Publicado por: Warchief en 02 de Enero de 2007, 12:34:17 PM
Por si sirve de refencia:
http://www.iconarchive.com/icon/buildings/index.html