Mensaje con las últimas versiones de Warboard:(http://img411.imageshack.us/img411/5940/warboardyf4.jpg) (http://imageshack.us)
- Instaladores/Ejecutables (Windows)
11/01/2007 Instalador Warboard 3D v1.0 (19.8MB .exe) (http://www.spintz.com/warchief/Warboard/W3D%20v1.0%20Installer.exe)
11/01/2007 Instalador Editor Mapas Warboard 3D v1.0 (414 KB .exe) (http://www.spintz.com/warchief/Warboard/W3D%20Map%20Editor%20v1.0%20Installer.exe)
- Manuales/Tutoriales
11/01/2007 Versión 1.0 Español (558KB .zip/.doc) (http://www.spintz.com/warchief/Warboard/Manual%20Warboard%20v1.0%20Espa%f1ol.zip)
- Complementos
11/01/2007 Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86) (2.4MB) (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=32BC1BEE-A3F9-4C13-9C99-220B62A191EE&displaylang=en)
11/01/2007 D3DX9_31.dll (1MB) (http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_31)
- Media
02/01/2007 Video demo completo (http://www.youtube.com/watch?v=NAr4Ndmbenw)
02/01/2007 Video del editor de mapas (http://www.youtube.com/watch?v=jhG-LgVNJkU)
02/01/2007 Video del prototipo en 2D (http://www.youtube.com/watch?v=PLGJa_uR_p0)
02/01/2007 Warboard3D: Video del teletransporte (http://www.youtube.com/watch?v=wbEVen8AQp4)
Known bugs
- Es posible que el configurador no guarde el fichero de configuración si se usa el icono creado por el instalador. En ese caso basta con ir al directorio de instalación y ejecutar desde allí el configurador; o bien añadir la ruta de ejecución (=directorio de instalación) al acceso directo.
He creado este hilo para de forma limpia poner en el primer mensaje las actualizaciones del Warboard, ante la inminente salida de la versión 1.0.
Estoy esperando una actualización del motor, así que en los próximos días saldrá la versión 1.0 como digo (después de probar la nueva versión de motor). Mientras, podéis deleitaros con el manual (y de paso, aprender a jugar :))
Los videos son para hacer bulto, que quedaba muy pobre el mensaje. 8)
Hola,
No había oído hablar de tu proyecto antes, pero, según veo en la demo, realmente tiene buena pinta :D
Me quedo esperando a que lo publiques, me ha picado el interés xD
Tiene una pinta bastante buena :)
PS: el segundo link está mal, apunta al mismo vídeo que el primero
Pues si que pinta muy bien. El video me ha gustado mucho. La verdad es que no he seguido el desarrollo y ahora que lo veo tan avanzado... tiene muy buen aspecto. Tengo ganas de jugarlo... aunque la verdad soy muy torpe para esos juegos :-D
Quizás sea el único que había oido hablar antes del proyecto (Que responda digo). Hay que leer más chicos. :P :lol:
Pues sí, entran grandes ganas de jugarlo, no soy muy aficionado a los juegos por turno, pero a los de estrategia sí. ¡Suerte implantando la IA y danos vicio cuanto antes! :o
Cita de: "tewe76"PS: el segundo link está mal, apunta al mismo vídeo que el primero
Gracias. Ya está corregido.
@Todos
Uhm, poco conocido? Creo que había más hilos en el foro antiguo de stratos. En este nuevo sólo veo 2 ó 3.
Y gracias por los comentarios. Animan a continuar con el trabajo :)
Si, era ultra-conocido ... No iba a postear nada ya que no tenia nada para decir, pero queria resaltar de que si lo conocia y que lo he seguido desde su version 2d.
Saludos y mucha suerte.
Yo también lo conocía y tengo ganas de probar ya la 1.0 :)
Warchief tio queremos un hijo tuyo!!!!! digoooooo que saques el juego ya hombre, que nos tienes desesperados xD
Jeje. LLevo esperando 4 días a la nueva versión del motor. El Warboard está esperando desde entonces :)
¿Tienes idea de liberar codigo para escuadriñar como las viejas? ¿o es cerrado?
Cuando termine el PFC sí, lo liberaré, aunque no estoy orgulloso de él porque en los inicios no tenía ni idea de c++. :)
Yo tambien lei varios hilos donde ponias imagenes y la verdad es que ya me gustaba antes, pero cada vez le pones mas calidad al juego y si que entra ganas de verlo funcionando :!:
Editado: Solo un apunte que creo que te puede gustar, viendo el video otra vez, durante la muerte del guerrero estaria bien que en vez de desaparecer despues de ver la animacion de que ha muerto se lo tragara la tierra, es decir, la malla bajara verticalmente, creo que quedaria mas bonito.
Otra cosa, ¿tienes soporte para multijugador por red? por que de ser asi, puede que me eche unas cuantas partidas con algunos amigos :D
Cita de: "zupervaca"Editado: Solo un apunte que creo que te puede gustar, viendo el video otra vez, durante la muerte del guerrero estaria bien que en vez de desaparecer despues de ver la animacion de que ha muerto se lo tragara la tierra, es decir, la malla bajara verticalmente, creo que quedaria mas bonito.
Otra cosa, ¿tienes soporte para multijugador por red? por que de ser asi, puede que me eche unas cuantas partidas con algunos amigos :D
Sí, lo de la malla ya lo pensé, pero es trabajo extra que no puedo permitirme ya. Además, las plataformas se mueven en altura, por lo que a veces quedarían volando al enterrarse, con lo que es más curro aún.
Tenía pensado añadir red algún día, pero no creo. :)
Gracias por las ideas. A ver si sale el motor y puedo subir el juego el martes como muy tarde.
ya esta completamente acabado?
me alegro muso :) enorabuena
ps: Feliz año esgorcio
Cita de: "er_willy"ya esta completamente acabado?
me alegro muso :) enorabuena
ps: Feliz año esgorcio
Na, qué ices loco. Sin la IA. Pero es un pasito. ;)
Nos vemosss
Bueno. Pues ya está casi empaquetado. He estado haciendo un par de mapas porque de los 10 que tenía sólo valían 2. He dejado 5 al final. También tengo listo el instalador, el configurador y el editor de mapas (aparte del manual, claro).
Pero prefiero subirlo mañana, que si ahora surge alguna complicación, estaré durmiendo.
Mañana lo subo para que podáis echarle un vistazo (y llevaros un decepción :))
Si no lo ibas a postear hoy no digas nada coño, q a algunos nos habias emocionado xD. :lol: :wink:
Jas, acabo de llegar a casa. Me voy a poner a ello ahora mismo. Tardo una media hora o así. :)
<edit>
Subiendo...
Al fin! Ya podemos disfrutar de la versión
hotseat del Warboard.
Como es de esperar, los enlaces en el primer mensaje.
Dos fallos controlados:
- La aplicación no lanza: Falta Runtime 2005 (En sección complementos)
- Falta dx3d9_31.dll pero tienes Directx9.0 instalado (Con la dll basta, también en la sección de complementos)
Bugs, opiniones, insultos y albricias son bienvenidos todos.
Esto.. jeje. Estoy subiendo un parche. En 5 minutos está ok de nuevo. :roll:
<edit>OK. Subido el parche.</edit>
Sorry por tanto mensaje.
(creo que esto va a la sección insultos) ¡¡¡¿¿¿Por qué tengo que descargar "complementos" para ejecutar una version 1.0???!!!
Tienes suerte de que el juego tiene buena pinta, que si no ni me molestaba en bajarlo xDD. Cuando lo haya probado comentaré qué me parece.
El error del dx3d9_31.dll es por no tener la "última revisión" del directx (diciembre creo), me pasó a mi con la beta del vanguad e instalando la última versión ya funciona.
Cita de: "Archanum"El error del dx3d9_31.dll es por no tener la "última revisión" del directx (diciembre creo), me pasó a mi con la beta del vanguad e instalando la última versión ya funciona.
En efecto. Pero para la gente vaga que no quiere actualizar todo DX, basta con esa dll (creo). :)
de donde lo bajo ?
que tengo adsl !!!!
ps: porcierto tu web esta un poquillo desangelada.
Echa un vistazo al primer mensaje; tiene los enlaces.
Sí, la web es un poco básica.
¿De qué sirve una superweb si no tienes el juego hecho? 8)
me a ido perfet en el portatil : )
aunque se que no vas a tocar , para otra version le añadiria el movimiento horizontal presionando el boton central de raton, de esa forma manejs todo el juego con la mano derecha, y podrias usar la izquierda para,emmm, bueno otras cosas ...
Es una petición aceptable. Puede que la tenga en cuenta ;)
Gracias por probarlo.
Tiene una pinta CO-JO-NU-DA :P :P . Me recuerda mogollon al Heroes of Might and Magic 3, pero en 3D. Simplemente cañero Warchief.
Jugando contra mi mismo he echado en falta subir/bajar la cámara, es decir desplazamiento vertical. Y cómo no, la posibilidad de jugar en modo multijugador, pero esto último se que es demasiado pronto para empezarlo.
PD: Los modelos están guachis. De donde los habéis sacado??
Gracias por los comentarios. La saga HOMM es un poco de inspiración.
Uhm, si te sirve de consuelo, pon freecamera=true en la sección [config] del .ini que hay en Datos. :)
Multijugador no sé. De momento estoy en 1 vs Com.
Los modelos son md2 del quake 2 bajados de internet.