Bien, quiero añadir en el vertexshader la posibilidad de la niebla. Mi pregunta es si con este código:
EstablecerRenderState(D3DRS_FOGENABLE,TRUE);
EstablecerRenderState(D3DRS_FOGCOLOR, 0x00004080 );
y el código del Shader(copiado del shader del Dolphin), es suficiente para que aparezca la niebla.
Es decir:
¿Debo activar las luces para que se active la niebla?
¿Tengo que establecer algún tipo de valor como en ..
SetRenderState(D3DRS_FOGVERTEXMODE, Mode);
SetRenderState(D3DRS_FOGSTART, *(DWORD *)(&Start));
SetRenderState(D3DRS_FOGEND, *(DWORD *)(&End));
SetRenderState(D3DRS_FOGDENSITY, *(DWORD *)(&Density));
?
Yo creo que no tengo que activar el VertexMode, puesto que no utilizo para nada el Fixed pipeline de DX.
CitarYo creo que no tengo que activar el VertexMode, puesto que no utilizo para nada el Fixed pipeline de DX.
Opino igual que tu :P