Hola a todos, solamente comunicaros que soy miembro integrante de la plantilla de Arvirago Entertainment, que algunos saben se creo en sus inicios con gente de Pyro Studios además de Gonzo Suarez. Actualmente estamos desarrollando "The Lord Of The Creatures", del que ya se ha hablado alguna vez por estos foros. Sin más, deciros que he decidido abrir mi propia página-blog o como se quiera llamar, en la que periódicamente ire comentando aspectos del desarrollo de lo que podemos considerar un juego Triple A, para así hacer más cercana la creación de un videojuego más o menos profesioanl a la gente de este país. La página tiene habilitado un foro donde responderé, como buenamente pueda a cuestiones de todo tipo, ya sean de diseño, de programación, de gráficos o de caracter general. Gracias
Oshima.
//www.thelordofthecreatures.com
Hola, gracias por el aviso ;)
Yo llevo tiempo siguiendo este juego, y le tengo muchas ganas aunque es dificil encontrar informacion sobre el mismo por internet.
Pués ahora te será más fácil, :D
interesante iniciativa! voy ha seguir tu blog Oshima.
Ultimamente van saliendo cosas muy interesantes :D
¿Tienes pensado hacer algun tipo de "articulo" sobre el desarrollo del videojuego?
Interesante iniciativa, tal vez estaría bien que se agragase a Plante Stratos que ultimamente solo aparecen videos chorras de youtube allí.
Por cierto, el termino es BLOG no BLOC, o si lo quieres en castellano Bitacora.
Estaremos lleyendo entonces.
Y lo del planet no es mala idea.
CitarPor cierto, el termino es BLOG no BLOC, o si lo quieres en castellano Bitacora.
En castellano es "Bitácora" :wink:
...
Genial! Una gran iniciativa! :D
Yo sere un poco miope... pero no encuentro el RSS por ningun lado :(
Porcierto... hoy me pongo las pilas y envio algo al planet :P
Una buena iniciativa, gracias por compartir la información sobre el desarrollo de un AAA con nosotros. Saludos!
Por cierto, no firmais un NDA los desarrolladores? no supone eso un problema para tu blog?
Un NDA???, te refieres a un contrato de confidencialidad???, pués claro que si, lo que pasa es que hay cosas de desarrollo normal de un videojuego que no ocurre nada por comentarlas como las comentas con los colegas cuando sales de copas, :wink: Otra cosa es entrar a valorar o a contar detalles más secretos sobre diseño o herramientas o código, aunque hoy por hoy por mucho que la gente quiera ocultar las cosas al final todo se acaba sabiendo.