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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: kamuichan en 12 de Enero de 2007, 09:30:46 PM

Título: sobreviviendo a DirectInput
Publicado por: kamuichan en 12 de Enero de 2007, 09:30:46 PM
hola
como va todo?
bueno mi problema es que tengo una ventana (device) de DirectX y quiero mover los objetos *.x con un form externo, los objetos tienen su class y tomo me va bien los puedo mover con el teclado pero la idea que tenia era moverlos con los botones standard del visual c#.net
intento mo ver las variables igual que lo hago con el teclado pero no funciona y ahora intento moverlo con el DirectInput y un Device con CooperativeLevelFlags.Foreground pero da in conflicto con el otro device que abro en la form para poder mostrar la pantalla 3d.
no se si se me entiende algo, de todas maneras muchas gracias  :wink:
Título: sobreviviendo a DirectInput
Publicado por: kbks en 12 de Enero de 2007, 11:50:04 PM
A la hora de declarar los devices, si los dos están en la misma clase, no lo declares de tipo "Device" sin mas, utiliza las rutas completas, que CREO que son:

Microsoft.DirectX.Direct3D.Device
y
Microsoft.DirectX.DirectInput.Device
Título: sobreviviendo a DirectInput
Publicado por: kamuichan en 17 de Enero de 2007, 03:03:23 PM
=^.^= muchas gracias señor desconocido kbks es mi nuevo idolo si puedo pagarlo de algun modo "lo qe sea " ( :shock: ) lo hare jejeeje ahora a seguir dew