Si teneis curiosidad de como se hace un contrato para un videojuego
aqui teneis:
Call Of Duty: Finest Hour - The Contract
explicado
http://gamasutra.com/features/20070112/spark_01.shtml
No me lo he leído entero (ni mucho menos, sólo he ojeado las 3 primeras páginas), pero lo que más me llama la atención (fiándome de los comentarios de los abogados) es que un contrato firmado por alguien TAN importante como Activision tenga tantos errores del tipo "este término es equívoco" (¿"tiempo razonable" son 6 meses o 5 años?).
Ay, qué jaleo es toda la burocracia.
He visto contratos bastante cachondos :-D , eso me lo encontré en uno.
... failure or delay in the performance of its obligations hereunder caused by material labour strikes, riots, insurrection, fires, flood, storm, explosions, acts of god, war, governmental action, earthquakes, or any other cause which is beyond ...
Mmm... A mí el tema me interesa, pero no para un juegazo como el Call of Duty, sinó para uno pequeñín y pedido a medida xD
Cita de: "tewe76"... tenga tantos errores del tipo "este término es equívoco" (¿"tiempo razonable" son 6 meses o 5 años?).
Eso no son fallos, son trampas. Es deliberado.
Pues sí, también puede ser...
Por algo se le llama burrocracia.
Lo que siempre me ha llamado la atención de contratos de ese tipo, es la obsesión por describir todo lo que a ellos les interesa mediante varias explicaciones, y la obsesión por no describir lo que a nosotros nos interesa :lol:
En el apartado de Products and Exclusivity (en la página 1) ahí se explayan y se quedan a gusto ... jur :shock:
Y en la última página cuando dice lo de 1$, creo que entendí que se quedan con el valor de 1$ y todas las ganancias (o algo parecido?); si es así, es una curiosa forma de decir que 'todo pa la saca' :lol:
Citar...which are owned by the undersigned, for One Dollar ($1.00) and other good and valuable consideration, the receipt of which is hereby acknowledged...