Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Prompt en 03 de Febrero de 2007, 07:07:03 PM

Título: VBO y GLSL
Publicado por: Prompt en 03 de Febrero de 2007, 07:07:03 PM
Muy buenas a todos.

Vereis, tengo implementado una versión personal de clipmaps, en la que intento aplicarle un shader el cual texturizo con varias texturas diferentes y es aplicado según la altura.

Originalmente lo hago por fixed pipelines con colores... azul para lo mas bajo de 0, y para > 0 verde... marron... hasta blanco no? Lo tipico.

El caso esq intento aplicarle un shader al terreno y peta al hacer glDrawElements.

Es necesaria alguna configuración especifica para poder aplicarle un Shader a un VBO?

Muchas gracias por la ayuda. No he encontrado información de utilidad en internet, y gamedev está caido. Un saludo a todos.
Título: VBO y GLSL
Publicado por: Prompt en 04 de Febrero de 2007, 03:14:57 AM
Gracias ya no es necesaria la ayuda :)