Hola!
Desarrollé el motor Zak Engine (http://www.zakengine.com) y desearía saber si alguien sabe cómo esperar a que la aplicación haya terminado de inicializar el modo pantalla completa. Por ejemplo, yo ejecuto la aplicación, comienza a inicializar cambiando la resolución y demás, y debería mostrar una pantalla negra y de a poco aparecerá con un efecto de fade el logo del motor y luego desaparece con el mismo efecto. Mi problema es que para cuando inicializó, ya me muestra el logo como si en realidad ya estuviese actualizando y funcionando mientras el sistema está intentando cambiar la resolución. No sucede así en modo ventana puesto que inicia mucho más rápido.
¿Hay alguna manera de esperar a que finalice el cambio o simplemente tengo que hacerlo a mano esperando un tiempo?
[EDIT]
El motor corre bajo DirectX 8.1 y 9.
[/EDIT]
Pues no sé si estos métodos devolverán el modo de pantalla nuevo en el momento en el que finaliza el cambio. Con un while y un sleep tal vez se podría hacer. (y por seguridad algún contador que rompa el bucle si pasa un tiempo excesivo).
IDirect3D9::GetAdapterDisplayMode
IDirect3DDevice9::GetDisplayMode