Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Cronodragón en 15 de Octubre de 2002, 07:55:03 PM

Título: Tutorial de LOD en Microsoft, donde estaba?
Publicado por: Cronodragón en 15 de Octubre de 2002, 07:55:03 PM
                                Hace tiempo alguien publicó un enlace a un tuto sobre LOD, creo que eran artículos de un matemático. No lo encuentro, podría alguien pasarme el link otra vez.

Por cierto, estaba viendo que M$ sacó varios extras para exportar archivos .x en 3DS Max y Maya:

http://msdn.microsoft.com/downloads/defaul....xml&frame=true                                
Título: Tutorial de LOD en Microsoft, donde estaba?
Publicado por: Haddd en 15 de Octubre de 2002, 09:18:37 PM
                                En mi motor yo implemento el LOD de Microsoft. De hecho hay un par de ejemplos sobre Progressive Mesh y Optimización de Meshes en el SDK. Pero este creo que es un topic de la parte 3D.                                
Título: ...
Publicado por: Grugnorr en 15 de Octubre de 2002, 09:49:00 PM
                                Intuyo que hablas de ésto

http://research.microsoft.com/~hoppe/

Piensa bien para qué y cómo quieres hacer LOD, con Tn&L los enfoques "antiguos" de LOD son totalmente ineficientes.

Intenta echarle un ojo al Game Programming Gems 1, hay una gema sobre Progressive Meshes muy maja :P.

PD: Lo vas a flipar con el Hoppes éste  :jaja:                                
Título: Tutorial de LOD en Microsoft, donde estaba?
Publicado por: Cronodragón en 16 de Octubre de 2002, 04:25:26 AM
                                Oh no, ya tengo mis rutinas de LOD bien construidas. Es que me gustaron mucho los artículos y quiero volverlos a revisar, especialmente uno sobre reconstruir los modelos teniendo sólo los puntos desordenados en el espacio (Surface reconstruction from unorganized points.
). Voy a ver si puedo hacer algo interesante con eso... como un optimizador de modelos. :D

Ah, y gracias! XDDD