Foros - Stratos

Proyectos => Proyecto dx_lib32 => Mensaje iniciado por: dask en 06 de Marzo de 2007, 08:22:35 PM

Título: Girando la rueda....
Publicado por: dask en 06 de Marzo de 2007, 08:22:35 PM
Hola, dask aca.

estube provando la libreria y me convencio para que trate de hacer mi proximo juego ahi, pero tengo una duda, estube jugando con dx_Imput y note que no hay nada para saber si se esta girando la rueda del raton, no es fundamental, pero es interesante saber, ¿alguna ayuda? talves lo podas agregar para la proxima vercion, no es que lo vaya a usar pero alguien puede que si.....

sin contar que me encanta criticar.....
Título: Girando la rueda....
Publicado por: seryu en 06 de Marzo de 2007, 09:54:27 PM
Si hay forma de saberlo con dxinput, suele ser uno de los ejes, concretamente DIMOFS_Z.
Título: Re: Girando la rueda....
Publicado por: [EX3] en 06 de Marzo de 2007, 10:37:32 PM
Cita de: "dask"estube provando la libreria y me convencio para que trate de hacer mi proximo juego ahi, pero tengo una duda, estube jugando con dx_Imput y note que no hay nada para saber si se esta girando la rueda del raton, no es fundamental, pero es interesante saber, ¿alguna ayuda? talves lo podas agregar para la proxima vercion, no es que lo vaya a usar pero alguien puede que si.....
Puedes concretar que libreria estas usando? Me huele que mi libreria, sobre todo por la nomeclatura "dx_" de la clase, y por lo de "agregar en la proxima version" lo que me hace suponer que no habla de DirectX, pero como el mensaje esta en el foro general quizas me equivoque :P

Salu2...
Título: Girando la rueda....
Publicado por: dask en 07 de Marzo de 2007, 08:37:36 PM
ups, si perdon, me equivoque de lugar XD

si, es tu libreria
Título: Girando la rueda....
Publicado por: [EX3] en 07 de Marzo de 2007, 09:52:58 PM
Cita de: "dask"estube jugando con dx_Imput y note que no hay nada para saber si se esta girando la rueda del raton
Esta caracteristica lleva implementada desde la version 2.1.186 (a ver si no miramos un poco la documentacion, hombre :P) Mirate tambien el tutorial 2 de dx_Input, en el se muestra como acceder a los valores del eje Z del raton.

Salu2... ;)

P.D.: Sync o cualquier moderador, cuando leais esto moverme el tema a mi subforo, please :)