Foros - Stratos

Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: hano en 11 de Marzo de 2007, 11:56:03 PM

Título: Java Cup y Hano Cup
Publicado por: hano en 11 de Marzo de 2007, 11:56:03 PM
Para los aficionados a los concursos de programación tipo RoboCode (http://robocode.sourceforge.net/), se ha abierto la Java Cup 2007 (http://javacup.javahispano.org/app/inicio).

Proporcionan un framework que permite programar fácilmente un equipo de futbol. Los equipos enviados competirán entre ellos, y el primer y segundo clasificado tendrán premio.

El framework es GPL, y permite personalizaciones como Hano Cup, que añade características básicas si queréis probar vuestros equipos.
(http://es.geocities.com/luisja80/img/hanocup1.jpg) (http://code.google.com/p/hanocup/wiki/PageName)

Podéis ver sus características y bajároslo en la página de su proyecto (http://code.google.com/p/hanocup/wiki/PageName). Incluye jar autoejecutable y proyecto para Eclipse con el código.