Buenas,
estoy medio perdido, ya que no se como almacenar en disco (y leer) de manera "linda"
yo vengo almacenando los tilesets en archivos de texto plano, y por cada nivel tengo
varios archivos, ya que uso varios layers.
a mi me parece que esto es un poquitin "feucho", osea no es muy prolijo que digamos
ahora, estaba viendo mapwin y algunos otros que te almacena los tilesets en un archivo
que tan recomendable es usar uno de estos formatos, o alguien conoce alguna otra lib
que integre esto, editor + lib para leer tiles?
ACLARO que uso:
* GNU/Linux (pero deberia ser multiplataforma)
* C++
* SDL
yo si! :P pero deduzco que no la vas a usar jejeje
prueba con sdlmappy, te dan un editor y el codigo en C para SDL que lo carga e interpreta directamente.
jejejej como va theazazel?
si, vi varias de ese estilo, es que ya tenia implementado mi propio sistema de tiles (pseudo sistema :p )
por lo que estoy viendo me parece que voy a dejarlo asi como esta, termino con este proyecto y me voy a poner con otras libs que ya me hagan la vida mas facil, ya que lo mio es mas el juego y no tanto el engine, pero como soy curiooosoooo.....
en fin, theAzazel, estuvi viendo CRM32pro, por ahora de las que vi (todavia no use ninguna a ese alto nivel) es la que mas me seduce. Asi que para mi proximo proyecto la voy a tener muy en cuenta
PD: theazazel, LGPL LGPL!!!! :D jejeje