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Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: J_F_NASH en 10 de Abril de 2007, 05:29:43 PM

Título: Cómo evitar la ordenación en cascada automática al compilar
Publicado por: J_F_NASH en 10 de Abril de 2007, 05:29:43 PM
Al compilar y ejecutar en VC++ me salen 2 ventanas, una es el programa en si y la otra el debug. El "problema" es que la ventana de mi aplicación tapa la ventana del debug obligandome a situarlas manualmente cada vez.
-¿Puedo evitar esto?
-¿Hay forma de posicionar las ventanas sin meterme en un verengenal de código o librerias?.
-Quizás haya alguna opción que permita evitar la ordenación en cascada automática en el propio Visual... o quizá no :roll: .


S2.
Título: Cómo evitar la ordenación en cascada automática al compilar
Publicado por: shephiroth en 10 de Abril de 2007, 06:58:57 PM
Si estas usando windows forms, mira a ver si con ->SendtoBack(); En MFS tendran alguna funcion parecida. Si estas utilizando alguna otra manera, ponla y mirare a ver si encuentro ;)
Título: Cómo evitar la ordenación en cascada automática al compilar
Publicado por: J_F_NASH en 10 de Abril de 2007, 07:03:52 PM
Cita de: shephirothSi estas usando windows forms, mira a ver si con ->SendtoBack(); En MFS tendran alguna funcion parecida. Si estas utilizando alguna otra manera, ponla y mirare a ver si encuentro ;)

Estoy con SDL a pelo. Pero vamos, cualquier idea es buena. Eso si, meterme en "fregaos"...



S2.
Título: Cómo evitar la ordenación en cascada automática al compilar
Publicado por: killrazor en 11 de Abril de 2007, 09:56:31 AM
Por que no pruebas a escribir primero (entonces se abre la consola) y abrir la ventana despues con SDL?
Lo mismo sirve....
Título: Cómo evitar la ordenación en cascada automática al compilar
Publicado por: J_F_NASH en 11 de Abril de 2007, 02:50:07 PM
Cita de: killrazorPor que no pruebas a escribir primero (entonces se abre la consola) y abrir la ventana despues con SDL?
Lo mismo sirve....


No te entiendo. O no  se como hacer lo que mencionas.

S2.
Título: Cómo evitar la ordenación en cascada automática al compilar
Publicado por: killrazor en 13 de Abril de 2007, 05:10:15 PM
pues es una tonteria :)


int main(){
   printf("hola"); //aqui se abre la ventana de consola
   /// resto de programa. Al cargarse la grafica, es posible que la otra quede al fondo.
}


La verdad es que hace mucho que no uso esto. O pongo en la barra de titulo la informacion que necesito (setCaption) o simplemente creo un archivo de Log, segun el caso
Título: Cómo evitar la ordenación en cascada automática al compilar
Publicado por: J_F_NASH en 15 de Abril de 2007, 12:27:18 AM
Cita de: killrazor
O pongo en la barra de titulo la informacion que necesito (setCaption)

No se me había ocurrido, mola. El problema es que no se como indicarle mas de una variable:

SDL_WM_SetCaption( itoa(variable1,buffer, 10 ), NULL );




S2.
Título: Cómo evitar la ordenación en cascada automática al compilar
Publicado por: Zaelsius en 15 de Abril de 2007, 01:04:45 AM
Usa sprintf para convertir múltiples valores a una cadena. Ejemplo:



char miCadena[128];
int vidas,salud, energia;

....

sprintf( miCadena, "vidas: %d, salud: %d, energia: %d", vidas, salud, energia );

SDL_WM_SetCaption( miCadena, NULL );

Título: Cómo evitar la ordenación en cascada automática al compilar
Publicado por: J_F_NASH en 15 de Abril de 2007, 04:22:21 PM
Cita de: ZaelSiuSUsa sprintf para convertir múltiples valores a una cadena. Ejemplo:



char miCadena[128];
int vidas,salud, energia;

....

sprintf( miCadena, "vidas: %d, salud: %d, energia: %d", vidas, salud, energia );

SDL_WM_SetCaption( miCadena, NULL );


Genial!  :shock:



S2.
Título: Cómo evitar la ordenación en cascada automática al compilar
Publicado por: Mars Attacks en 21 de Abril de 2007, 12:47:15 AM
Apuesto a que todos pensamos lo mismo cuando descubrimos el sprintf XD