Foros - Stratos

Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: J_F_NASH en 10 de Abril de 2007, 08:41:37 PM

Título: ¿Cómo añadir un miembro a un objeto?
Publicado por: J_F_NASH en 10 de Abril de 2007, 08:41:37 PM
¿Cómo añadir un miembro a un objeto?.
Por ejemplo, en la siguiente estructura...

struct actors{
int x,y;
}player, score;

...¿cómo le indico a "score" que tenga un miembro mas sin tener que definir una estructura para este?


S2.
Título: ¿Cómo añadir un miembro a un objeto?
Publicado por: Pogacha en 10 de Abril de 2007, 09:00:47 PM
En programación estructurada eso no se puede (y no se debe (ya que si existen formas)) hacer.
Tienes que crear el tipo de dato que para poder definir y usar un objeto.

Nota: En c++ existe lo que se llama herencia y que sirve basicamente para crear otros tipos de estructura en base a unos tan solo agregandoles otros miembros.

Saludos y suerte
Título: ¿Cómo añadir un miembro a un objeto?
Publicado por: LC0 en 11 de Abril de 2007, 11:43:51 AM
Eso que pretendes hacer, como te dice Pogacha, es una barbaridad que con toda probabilidad puedes (y deberías ) darle otra solución a tu problema.

No obstante, puedes crearte un vector con punteros a tipo void y tirar de RTTI.
Título: ¿Cómo añadir un miembro a un objeto?
Publicado por: J_F_NASH en 12 de Abril de 2007, 10:04:31 AM
Ok, utilizo la herencia pues.



S2.