buen dia a todos aquellos que leeis esto, el motivo por el cual posteo aqui es que busco a una persona con conocimientos de C/C++ para integrar un team dedicado al proyecto isd (un juego mmorpg) aquella persona interesada por favor agregeme al msn antitesis-dark@hotmail.com cualquier pregunta sobre el juego puedo responderla aqui tambien =) gracias por el tiempo prestado.
Voy a repetirme y decir lo que dice toda la gente que sabe (mucho o poco): Expón con un mínimo de informaciión sobre tu proyecto. Qué hacéis, con qué, cuantos sois.. y esas cosas ya que como comprenderás si sólo dices el tipo de juego y además es un MMORPG "el pasar" está asegurado.
Tienes razon en eso, =P a ver, Isd (isolfena desconocida) es un juego de rol puro (a escritura ) que tiene 6 años de existir en la red en los mundos del (msngroups) alcanzo el maximo de esta lista por 3 años consecutivos y es entre los juegos de rol uno de los mejores que puedas encontrar en el ambito q forman las comunidadesweb de msn, esta ambientado en una epoca epico-fantastica sin linea de tiempo fija, conlleva personajes de entre demonios, angeles, elfos hasta vampiros y lupino
ahora el otro lado de la moneda, el juego esta basado en el openserver del juego conocido como "tibia" yo soy diseñador grafico y sere el encargado de toda la grafica del juego, que sera para aquellos que no conocen el tibi, en 2d, y pues es todo no se mucho de programacion como para espeficicar mas a fondo esto xP por lo q si tienen alguna pregunta la respondere de la mejor forma posible =)
a si el grupo esta conformado por 5 personas, entre graficadores, webmasters y scripters
¿Tienes derechos de creación del mundo y personajes de Isd? porque si no eres el creador o trabajas con autorización, te puedes meter en un buen lío...
Espero tu contestación antes de seguir. :roll:
Por supuesto, me gusta mucho escribir he escrito varias novelas privadas =P de fantasia y cienciaficcion, pero isd , isolfena proviene de una de esas novelas mias Sarabath que esta registrada a mi nombre, yo invente isolfena hace ya 6 años como bien explique arriva, si deseas saber mas solo coloca "isolfena" en google y veras una basta referencia de muchas webs que hablan de isolfena y ademas como de las paginas que han formado parte de su historia como juego de rol =) y la web que tenemos para isd q por ahora es provicional de donde puedes encontrar mas informacion sobre eso esta aqui -> www.isd.pe.nu <- solo la vercion en español esta disponible por ahora xP
¿La novela se puede descargar? ¿Tenéis permiso del CIP team para utilizar su cliente del tibia?
Un saludo.
no la podeis descargar por q no la he subido a internet pero si la tengo en mi pc =) y no tengo permiso del cipteam para usar su cliente, y no lo nesecito puesto q el programador aria un nuevo cliente, utilizando un server libre (de los q se usan normalmente para un otdetibia) las graficas las rediseñare yo puesto q soy el grafista, por lo que no estariamos utilizando nada del cipteam =)
Suerte! suena un proyecto interesante.
Quizás te convenga contactar con alguno del foro que tenga un proyecto similar y que puedas adaptar.