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Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: Güarmigue en 16 de Abril de 2007, 04:13:18 PM

Título: parser-framework para aventura gráfica?
Publicado por: Güarmigue en 16 de Abril de 2007, 04:13:18 PM
Hola, un amigo y yo queremos hacer una pequeña aventurilla por curiosidad, por hacer un pequeño homenaje a las aventuras de nuestros tiempos y por ver cómo funcionan algo más en profundidad, pero la cosa es que no me quiero meter en la programación a fondo pues nos interesa más dedicarnos a los diálogos y la trama.

Buscando por la red he encontrado el ags y el wintermute. El primero no parece ofrecer mucho detalle gráfico y el segundo no parece muy actualizado ni muy utilizado (y por tanto es más problable que tenga bugs o menos documentación...)

¿Conocéis algún otro?¿Algún framework para Java o C? ¿Alguna recomendación?

Por favor abstenerse aquellos que quieran comentar para decirme que lo deje o que apunto alto o que me dedique a otra cosa o demás comentarios no constructivos, gracias por adelantado.
Título: parser-framework para aventura gráfica?
Publicado por: Totemalf en 16 de Abril de 2007, 05:00:31 PM
Wintermute es la opcion mas logica. Yo he conseguido hacer muchas cositas con el, y no soy lo que se diria bueno programando.
WME es el mas sencillo, ademas tiene una comunidad y documentacion (en ingles).
De cualquier modo ya hay aventuras profesionales o semi, trabajandose con este motor, digase destinies, o lo que fué project Joe.

Os lo recomiendo, y en cualquier caso si teneis muchas dudas os puedo decir alguna cosita.

Un saludo.
Asensio Lopez.
Asociacion de desarrolladores de aventuras graficas independientes.
Título: parser-framework para aventura gráfica?
Publicado por: Lex en 16 de Abril de 2007, 09:17:43 PM
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Título: parser-framework para aventura gráfica?
Publicado por: Güarmigue en 16 de Abril de 2007, 11:06:39 PM
Muchas gracias por el ofrecimiento totemalf, te tomo la palabra por si me decido por el wintermute ;)

No sabía que los de ags se podían explortar a linux, sin duda es una baza a su favor. Lo de los gráficos la verdad es que no he visto ningun juego nisiquiera en 640 en ags y creía que no se podía.

Supongo que miraré los dos entornos y me quedaré con el que más me guste, ¡gracias por responder!