Foros - Stratos

Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: [EX3] en 20 de Abril de 2007, 08:17:04 PM

Título: Managed Library for Nintendo's Wiimote
Publicado por: [EX3] en 20 de Abril de 2007, 08:17:04 PM
Si alguien tiene la Nintendo Wii, conexion Bluetoth en el PC, programa en VB.NET o C# y quiere utilizar el Wiimote en sus programas que entre en este enlace :)

Managed Library for Nintendo's Wiimote (http://blogs.msdn.com/coding4fun/archive/2007/03/14/1879033.aspx)

Salu2...
Título: Managed Library for Nintendo's Wiimote
Publicado por: Mars Attacks en 20 de Abril de 2007, 11:15:21 PM
Juan González, el pontente que vino a hablarnos de hardware libre y software libre aplicado a la robótica, se enteró esos días que había por ahí una librería para lo de la Wii. Por la tarde, apagaba y encendía una lamparita con un gesto de la Wii. Después de la iParty, nos envía esto:

--------------------------------
Hola!

 Ya he colgado un vídeo en Youtube con los resultados de una larga
noche de frikismo en la iparty 9 jajajajajja

http://www.youtube.com/watch?v=Jh3A3AR1EeI

Ya me he comprado mi mando, claro  ;-)

Saludos, Juan
--------------------------------

¡Es mi ídolo!
Título: Managed Library for Nintendo's Wiimote
Publicado por: [EX3] en 21 de Abril de 2007, 01:48:06 AM
Visto esto, mas adelante seguramente me compre un Wiimote (o le pido prestado uno a cualquiera de mis amigos que tienen su wii) para programarlo en .NET con esta libreria, aunque solo sea por puro hobbie :lol:

Salu2...