Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: Sante en 21 de Abril de 2007, 08:08:16 PM

Título: Demo de Stick Disponible
Publicado por: Sante en 21 de Abril de 2007, 08:08:16 PM
Buenas, aunque el proyecto ha estado invernando durante varios meses, al final hemos montado una web y subido la demo (la misma de ArtFutura, solo que con algunos retoques). Aqui teneis el enlace:

http://www.wired-weasel.com/index_es.html

Por favor, probadlo y decid que os parece. Nos interesa mucho saber en que ordenadores funciona bien y en cuales no, y oir opiniones, críticas, etc...

Un par de fotos, que nunca vienen mal:

(http://www.wired-weasel.com/sshots/tshot02.jpg) (http://www.wired-weasel.com/sshots/tshot04.jpg)

Muchas gracias!
Título: Re: Demo de Stick Disponible
Publicado por: SiPoX en 22 de Abril de 2007, 08:11:18 PM
Cita de: "Sante"
Por favor, probadlo y decid que os parece. Nos interesa mucho saber en que ordenadores funciona bien y en cuales no, y oir opiniones, críticas, etc...

A mí me va de lujo, no me ha dado ningún problema. En cuanto al equipo, de s.o. un XP con el directx 9c y de hard... un Athlon 64 X2 con 512 de ddr2.

Hum.. en los golpes... dando a la misma tecla hay veces que lanza un golpe "alto" y otras veces "bajo", es decir, el mismo golpe de puño por ejemplo pero más abajo... sigue algún criterio específico eso?  :roll: Por otro lado, entre golpe y golpe hay un espacio corto de tiempo... quiero decir, que el proceso de combinar golpes, es algo lento para mi gusto... ;)

El sonido le pega mucho... je,je,je, mola :P Y para desahogarse cual saco de arena, está genial :D
Título: Re: Demo de Stick Disponible
Publicado por: Sante en 23 de Abril de 2007, 12:41:07 AM
Cita de: "SiPoX"
Hum.. en los golpes... dando a la misma tecla hay veces que lanza un golpe "alto" y otras veces "bajo", es decir, el mismo golpe de puño por ejemplo pero más abajo... sigue algún criterio específico eso?  :roll: Por otro lado, entre golpe y golpe hay un espacio corto de tiempo... quiero decir, que el proceso de combinar golpes, es algo lento para mi gusto... ;)

Si, lo que ocurre es que vimos que usar siempre la misma animacion (al menos en los golpes mas basicos) era un poco repetitivo, asi que decidimos meter varias (dos, en este caso), y que se mostrase una al azar cada vez que atacas. Por lo demas, hace siempre el mismo daño, solo cambia la animacion para dar mas variedad.

En cuanto al tiempo entre golpes y otros factores, no se si habras visto por ahi una pantalla de "configuracion de ataques". La idea que teniamos es que al avanzar en el juego vas aprendiendo nuevos ataques y puedes asignarlos y usarlos. Asi por ejemplo mas adelante aprenderias otros golpes que hacen mas daño, pero son mas lentos, o golpes mas rapidos pero que no hacen tanto daño.

Pero claro, todo esto para un solo nivel no tiene mucho sentido, y todavia no es mas que un prototipo.

Cita de: "SiPoX"Y para desahogarse cual saco de arena, está genial :D

De eso se trata  :mrgreen:
Título: Demo de Stick Disponible
Publicado por: tamudo en 23 de Abril de 2007, 04:06:11 PM
a mi me va perfecto tambien!

AMD athlonXP 1900+
1Gb DDR pc133
Geforce 6600 agp 256MB memoria de video
Directx 9.c
Título: Demo de Stick Disponible
Publicado por: ethernet en 23 de Abril de 2007, 04:53:35 PM
Jare lo comenta en su blog:

http://www.iguanademos.com/Jare/jblog_viewtopic.php?topicid=345
Título: Demo de Stick Disponible
Publicado por: zwiTTeR en 24 de Abril de 2007, 04:43:49 PM
Me gusta el juego y mola que lo hayáis puesto disponible para descargar. Desearos muchos ánimos para terminar el juego y un saludo para Titonus ... que es un viejo amigo ;-).