¿Cómo puedo saber si una tarjeta soporta Render To Texture en DX8.1?
Otra cosa, al destruir la textura, D3D me dice:
Direct3D8: (ERROR) :************************************************************
Direct3D8: (ERROR) :ASSERTION FAILED! File d:buildsnt32_chkmultimediadirectxdxgd3d8fwmipsurf.hpp Line 75: m_cRefDebug == 0
Direct3D8: (ERROR) :************************************************************
Sin embargo, yo hago:
RenderTarget->m_Textura->GetSurfaceLevel(0,&pSurf);
Device()->SetRenderTarget(pSurf,m_StencilSurface);
RenderTarget->m_Textura->Release();
Y por tanto reduzco la referencia.
¿Alguien sabe porqué me da el error?
No estaras destruyendo la textura cuando esta como el target para renderizar no!?
No, no lo hago
Puedes usar CheckDeviceFormat() para comprobar si soporta los render a texturas, en la doc encontraras como hacer la llamada.
Tambien podrias probar a usar CreateRenderTarget en lugar de la superficie de la textura en si.
ya nos contaras!
chao. 8)
Probaré lo del Create y lo del Check. Gracias por todo