Hola a todos, soy nuevo por aqui, asi que me presentare un poco :P
Soy programador de videojuegos en C++, siempre e usado Direct X y tengo un par de proyectos por ahi.
Estuve echandole un vistazo a Ogre, pues me parece increible lo facil y "potente" que resulta el motor, e estado leiendo tutoriales de la web de Ogre y mas documentos x ahi, ya consegui exportar mallas y bueno entender bastante como funciona el motor.
Pero mi gran duda y por mas que busco en google, wikis y demases no consigo encontrar ><
Me gustaria linkar Ogre al engine que estoy realizando, pero no quiero que me aparezca la ventana inicial de "ExampleApplication" que usan en todos los tutoriales y demases, sino configurar Ogre a traves del archivo .cfg (ogre.cfg creo que era) diciendole la api grafica que quiero, resulocion de pantalla, etc... x ahi.
Alguien me puede linkar algun tutorial, o codigo de ejemplo, lo agradeceria muchisimo, pues el poco tiempo que tengo para dedicarle me lo paso buscando en vano por la red T_T
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Hola.
Creo que lo que buscas está aquí:
http://www.ogre3d.org/wiki/index.php/Basic_Tutorial_0#initOgreCore
Pues creo que si es eso, y lo peor es que este tutorial es de los primeros que vi, y pensaba que era el de configurar Visual Studio con Ogre T_T
Muchas gracias Rentero.
Un saludo a todos.