Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Jamil en 16 de Mayo de 2007, 05:13:38 PM

Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: Jamil en 16 de Mayo de 2007, 05:13:38 PM
Necesito que me digan como hacer una pista de carrera con autos corriendo y varias cámaras en cualquier lenguaje de programacion o me indiquen el link para descargarlo.
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: 1cacalvo en 16 de Mayo de 2007, 05:57:21 PM
Toma ya!!!!

Casi na, y lo prefieres en prosa o en verso????
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: [EX3] en 16 de Mayo de 2007, 09:02:13 PM
No se supone que los foros son para consultar dudas? Donde esta la duda?
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: josepzin en 16 de Mayo de 2007, 09:14:19 PM
Cita de: "1cacalvo"Toma ya!!!!

Casi na, y lo prefieres en prosa o en verso????
:lol:  :lol:  :lol:
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: Hans en 16 de Mayo de 2007, 09:43:25 PM
Uff para eso primero tienes que hacer un mmorpg, sino lo llevas chungo :(




edit.- Si realmente quieres hacer algo así te describo cómo hacerlo en pasos sencillos y reales:

1- Te bajas Ogre3D ( http://www.ogre3d.org ), lo instalas, instalas todos sus requisitos y compilas los ejemplos para ver si van.
2- Te bajas los plugins de 3dsMax y 3dsMax, instalas los plugins.
3- Creas un circuito y unos coches (pueden ser repetidos) en Max y los exportas a ogre.
4- Cargas el circuito y los coches o coche en Ogre.
5- Creas una spline que recorra el circuito y haces que los coches la sigan de manera que siempre estén en la tangente de la curva (así se adecúan a la misma). Puedes consultar el ejemplo de Fresnel de Ogre y ver cómo actúan los peces para hacerte una idea.
6- Sitúas varias cámaras en Ogre y haces alternancia entre ellas con una tecla (por ejemplo la C). Tb puedes colocar una cámara agarrada al nodo de cada coche y hacer que mire hacia delante del mismo siempre. Así tienes cámaras móviles en cada coche.


Para hacer esto necesitas sobre todo C++ y saber programar un mínimo muy mínimo.


Pero si quieres, y ahora que se ha puesto de moda, yo te lo hago por 200 € :D
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: RobiHm en 16 de Mayo de 2007, 10:42:58 PM
Bueno he puesto unas tres cámaras y te he metido en multiplayer hasta cuatro jugadores...
Lo he hecho en .NET y también en C++.
Si tienes algun problema dimelo y te lo apaño.

(http://img520.imageshack.us/img520/4351/megaralyqp8.th.jpg) (http://img520.imageshack.us/my.php?image=megaralyqp8.jpg)


Que lo disfrutes!!

:roll:
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: Hans en 17 de Mayo de 2007, 12:02:14 AM
Estaba aquí sin hacer nada importante y teniendo en cuenta que en estas épocas es cuando más ganas tengo de hacer cosas raras estoy aprovechando tu curiosa petición para hacer un juego de coches rapidito y que de paso sirva como tutorial para gente como tú :D

Primeras capturas del "juego", para mañana con suerte hasta se puede correr con el coche xDDDDD


(http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/Demo_CelShading2007-05-1623-58-10-3.jpg)

(http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/Demo_CelShading2007-05-1623-58-14-5.jpg)

(http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/Demo_CelShading2007-05-1623-58-22-0.jpg)

(http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/Demo_CelShading2007-05-1623-58-27-9.jpg)




pd.- Creo que es la primera vez que pongo un coche de verdad en un juego y no ha salido tan mal :mrgreen:
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: marcode en 17 de Mayo de 2007, 12:46:48 AM
Cita de: "Jamil"Necesito que me digan como hacer una pista de carrera con autos corriendo y varias cámaras en cualquier lenguaje de programacion o me indiquen el link para descargarlo.
Toma éste, está en QuickBASIC y lo hice en el año 90, lo malo es que no tiene más que una cámara.



SCREEN 12
DIM coche(1 TO 110, 24), coche2(1 TO 110, 24), coche3(1 TO 110, 24), borra(1 TO 110), bandera(1 TO 100)
DIM fx(24), fy(24), fx2(24), fy2(24), fx3(24), fy3(24), panta(50), pantx(50), panty(50)
DIM jxd(24), jyd(24), jxi(24), jyi(24), jxd2(24), jyd2(24), jxi2(24), jyi2(24), jxd3(24), jyd3(24), jxi3(24), jyi3(24)
GOSUB variables
GOSUB dibujos: CLS
GOSUB pantalla
inicio:
 a$ = INKEY$
 SELECT CASE a$
  CASE "z": END
  CASE "o": IF jug(1) = 1 THEN fi = -1
  CASE "p": IF jug(1) = 1 THEN fi = 1
  CASE "a": veloz = veloz + acel * 4
  CASE "e": IF jug(2) = 1 THEN fi2 = -1
  CASE "r": IF jug(2) = 1 THEN fi2 = 1
END SELECT
  i = i + fi: IF i > 24 THEN i = 1 ELSE IF i < 1 THEN i = 24
  i2 = i2 + fi2: IF i2 > 24 THEN i2 = 1 ELSE IF i2 < 1 THEN i2 = 24
  i3 = i3 + fi3: IF i3 > 24 THEN i3 = 1 ELSE IF i3 < 1 THEN i3 = 24
  fi = 0: fi2 = 0: fi3 = 0
  xfx = x + 11 + fx(i) * 3: yfy = y + 11 + fy(i) * 3: xfx2 = x2 + 11 + fx2(i2) * 3: yfy2 = y2 + 11 + fy2(i2) * 3: xfx2a = x2 + 11 + fx2(i2) * 10: yfy2a = y2 + 12 + fy2(i2) * 10: xfx3 = x3 + 11 + fx3(i3) * 3: yfy3 = y3 + 11 + fy3(i3) * 3: xfx3a = x3 + 11 + fx3(i3) * 10: yfy3a = y3 + 12 + fy3(i3) * 10
  IF POINT(xfx, yfy) = 8 OR POINT(x + 11 + jxd(i), y + 11 + jyd(i)) = 8 OR POINT(x + 11 + jxi(i), y + 11 + jyi(i)) = 8 THEN PUT (x, y), borra, PSET: x = x - fx(i): y = y - fy(i): SOUND 40, .1: veloz = 6: fi = INT(RND * 4 - 2): d = d + 1: sp = sp + .02: GOSUB cartel.dat
  IF POINT(xfx2, yfy2) = 8 OR POINT(x2 + 11 + jxd2(i2), y2 + 11 + jyd2(i2)) = 8 OR POINT(x2 + 11 + jxi2(i2), y2 + 11 + jyi2(i2)) = 8 THEN PUT (x2, y2), borra, PSET: x2 = x2 - fx2(i2): y2 = y2 - fy2(i2): SOUND 40, .1: veloz2 = 6: fi2 = INT(RND * 4 - 2): d2 = d2 + 1: sp2 = sp2 + .02: GOSUB cartel.dat
  IF POINT(xfx3, yfy3) = 8 OR POINT(x3 + 11 + jxd3(i3), y3 + 11 + jyd3(i3)) = 8 OR POINT(x3 + 11 + jxi3(i3), y3 + 11 + jyi3(i3)) = 8 THEN PUT (x3, y3), borra, PSET: x3 = x3 - fx3(i3): y3 = y3 - fy3(i3): SOUND 40, .1: veloz3 = 6: fi3 = INT(RND * 4 - 2): d3 = d3 + 1: sp3 = sp3 + .02: GOSUB cartel.dat
  IF jug(2) = 0 THEN GOSUB automatic2
  IF jug(3) = 0 THEN GOSUB automatic3
  IF anda = 0 THEN x = x + fx(i) / veloz: y = y + fy(i) / veloz
  IF anda2 = 0 THEN x2 = x2 + fx2(i2) / veloz2: y2 = y2 + fy2(i2) / veloz2
  IF anda3 = 0 THEN x3 = x3 + fx3(i3) / veloz3: y3 = y3 + fy3(i3) / veloz3
  PSET (30, 298), 15: DRAW "r80d2l80"
   PUT (x, y), coche(1, i), PSET: PUT (x2, y2), coche2(1, i2), PSET: PUT (x3, y3), coche3(1, i3), PSET
  veloz = veloz - acel: IF veloz < sp THEN veloz = sp
  veloz2 = veloz2 - acel2: IF veloz2 < sp2 THEN veloz2 = sp2
  veloz3 = veloz3 - acel3: IF veloz3 < sp3 THEN veloz3 = sp3
  IF x > 500 AND x < 600 AND y > 280 AND y < 350 THEN lap = 1
  IF x2 > 500 AND x2 < 600 AND y2 > 280 AND y < 350 THEN lap = 1
  IF lap = 1 THEN IF x > 20 AND x < 100 AND y < 300 THEN lap = 0: v = v + 1: GOSUB cartel.dat: IF v = 3 THEN SOUND 200, 3: PUT (160, 230), bandera, PSET
  IF lap2 = 2 THEN IF x2 > 20 AND x2 < 100 AND y2 < 300 THEN lap = 0: v2 = v2 + 1: v2 = v2 + 1: GOSUB cartel.dat: SOUND 200, 3: IF v2 = 3 THEN PUT (160, 230), bandera, PSET
  GOTO inicio
  END
automatic2:
  IF POINT(xfx2a, yfy2a) = 8 THEN GOSUB tuerce2: RETURN
  IF x2 > 300 AND x2 < 400 AND y2 > 100 AND y2 < 160 THEN i2 = 19
  IF x2 > 380 AND x2 < 480 AND y2 > 210 AND y2 < 230 THEN i2 = 7
  IF x2 > 510 AND x2 < 530 AND y2 > 240 AND y2 < 340 THEN i2 = 13
  IF x2 > 270 AND x2 < 330 AND y2 > 340 AND y2 < 360 THEN i2 = 7
 RETURN
tuerce2:
  iaux = i2: iaux = iaux - 2: IF iaux < 1 THEN iaux = 24: IF iaux > 24 THEN iaux = 1
  IF POINT(x2 + 11 + jxd2(iaux) * 3.2, y2 + 11 + jyd2(iaux) * 3.2) = 8 THEN fi2 = 2
  IF POINT(x2 + 11 + jxi2(iaux) * 3.2, y2 + 11 + jyi2(iaux) * 3.2) = 8 THEN fi2 = -2
 RETURN
automatic3:
  IF POINT(xfx3a, yfy3a) = 8 THEN GOSUB tuerce3: RETURN
  IF x3 > 300 AND x3 < 400 AND y3 > 100 AND y3 < 160 THEN i3 = 19
  IF x3 > 380 AND x3 < 480 AND y3 > 210 AND y3 < 240 THEN i3 = 7
  IF x3 > 510 AND x3 < 530 AND y3 > 240 AND y3 < 340 THEN i3 = 13
  IF x3 > 270 AND x3 < 330 AND y3 > 340 AND y3 < 360 THEN i3 = 7
 RETURN
tuerce3:
  iaux = i3: iaux = iaux - 2: IF iaux < 1 THEN iaux = 24: IF iaux > 24 THEN iaux = 1
  IF POINT(x3 + 11 + jxd3(iaux) * 3.2, y3 + 11 + jyd3(iaux) * 3.2) = 8 THEN fi3 = 2
  IF POINT(x3 + 11 + jxi3(iaux) * 3.2, y3 + 11 + jyi3(iaux) * 3.2) = 8 THEN fi3 = -2
 RETURN
variables:
   jug(1) = 1: jug(2) = 0: jug(3) = 0
   sp = 1.35: sp2 = 1.38: sp3 = 1.38: acel = .19: acel2 = .19: acel3 = .18
   i = 19: x = 35: y = 300: xfx = 0: yfy = 0: a = 0: i2 = 19: x2 = 59: y2 = 298: xfx2 = 0: yfy2 = 0: i3 = 19: x3 = 83: y3 = 298: xfx3 = 0: yfy3 = 0
   veloz = 10: veloz2 = 10: veloz3 = 10
 RESTORE datos.auto
   FOR n = 1 TO 24: READ fx(n), fy(n): NEXT
 RESTORE datos.auto
   FOR n = 1 TO 24: READ fx2(n), fy2(n): NEXT
 RESTORE datos.auto
   FOR n = 1 TO 24: READ fx3(n), fy3(n): NEXT
  RETURN
datos.auto: DATA 7,0,   7,2,6,4,      5,5,    4,6,2,7,  0,7,  -2,7,-4,6, -5,5,   -6,4,-7,2,  -7,0, -7,-2,-6,-4,  -5,-5,  -4,-6,-2,-7,  0,-7,  2,-7,4,-6,    5,-5,   6,-4,7,-2
dibujos:
   FOR n = 1 TO 24
    CIRCLE (110, 110), 5, 9: PAINT (110, 110), 1, 9
    CIRCLE (110 + 7 * COS(a), 110 + 7 * SIN(a)), 4, 8: PAINT (110 + 7 * COS(a), 110 + 7 * SIN(a)), 7, 8
    CIRCLE (110 + 4 * COS(a), 110 + 4 * SIN(a)), 4, 9: PAINT (110 + 4 * COS(a), 110 + 4 * SIN(a)), 8, 9
    CIRCLE (110, 110), 2, 8
    jxd(n) = 17 * COS(a - .9): jyd(n) = 17 * SIN(a - .9)
    jxi(n) = 17 * COS(a + .9): jyi(n) = 17 * SIN(a + .9)
    PSET (110 + 8 * COS(a - 1), 110 + 8 * SIN(a - 1)), 7: PSET (110 + 8 * COS(a + 1), 110 + 8 * SIN(a + 1)), 7
    PSET (110 + 7 * COS(a - 1.8), 110 + 7 * SIN(a - 1.7)), 7: PSET (110 + 7 * COS(a + 1.8), 110 + 7 * SIN(a + 1.8)), 7
    GET (99, 99)-(121, 121), coche(1, n)
    a = a + .261: LOCATE 7, 13: PRINT "    ": LOCATE 8, 13: PRINT "    "
   NEXT
    a = 0
   FOR n = 1 TO 24
    CIRCLE (212, 110), 5, 12: PAINT (212, 110), 4, 12
    CIRCLE (212 + 7 * COS(a), 110 + 7 * SIN(a)), 4, 8: PAINT (212 + 7 * COS(a), 110 + 7 * SIN(a)), 7, 8
    CIRCLE (212 + 4 * COS(a), 110 + 4 * SIN(a)), 4, 9: PAINT (212 + 4 * COS(a), 110 + 4 * SIN(a)), 8, 9
    CIRCLE (212, 110), 2, 8
    jxd2(n) = 17 * COS(a - .9): jyd2(n) = 17 * SIN(a - .9)
    jxi2(n) = 17 * COS(a + .9): jyi2(n) = 17 * SIN(a + .9)
    PSET (212 + 8 * COS(a - 1), 110 + 8 * SIN(a - 1)), 7: PSET (212 + 8 * COS(a + 1), 110 + 8 * SIN(a + 1)), 7
    PSET (212 + 7 * COS(a - 1.8), 110 + 7 * SIN(a - 1.7)), 7: PSET (212 + 7 * COS(a + 1.8), 110 + 7 * SIN(a + 1.8)), 7
    GET (201, 99)-(223, 121), coche2(1, n)
    a = a + .261: LOCATE 7, 26: PRINT "    ": LOCATE 8, 26: PRINT "    "
   NEXT
    a = 0
   FOR n = 1 TO 24
    CIRCLE (312, 110), 5, 10: PAINT (312, 110), 2, 10
    CIRCLE (312 + 7 * COS(a), 110 + 7 * SIN(a)), 4, 8: PAINT (312 + 7 * COS(a), 110 + 7 * SIN(a)), 7, 8
    CIRCLE (312 + 4 * COS(a), 110 + 4 * SIN(a)), 4, 9: PAINT (312 + 4 * COS(a), 110 + 4 * SIN(a)), 8, 9
    CIRCLE (312, 110), 2, 8
    jxd3(n) = 17 * COS(a - .9): jyd3(n) = 17 * SIN(a - .9)
    jxi3(n) = 17 * COS(a + .9): jyi3(n) = 17 * SIN(a + .9)
    PSET (312 + 8 * COS(a - 1), 110 + 8 * SIN(a - 1)), 7: PSET (312 + 8 * COS(a + 1), 110 + 8 * SIN(a + 1)), 7
    PSET (312 + 7 * COS(a - 1.8), 110 + 7 * SIN(a - 1.7)), 7: PSET (312 + 7 * COS(a + 1.8), 110 + 7 * SIN(a + 1.8)), 7
    GET (301, 99)-(323, 121), coche3(1, n)
    a = a + .261: LOCATE 7, 38: PRINT "     ": LOCATE 8, 38: PRINT "     "
   NEXT
    GET (299, 199)-(321, 221), borra
    PSET (399, 99), 8: DRAW "r19d13l19u13"
    FOR n = 0 TO 6 STEP 6: FOR t = 0 TO 12 STEP 6
    PSET (400 + t, 100 + n): DRAW "r2d1l2d1r2f1r2d1l2d1r2"
    NEXT t, n
    GET (399, 99)-(418, 119), bandera
RETURN
pantalla:
    RESTORE pista
    PAINT (1, 1), 8
     GOSUB carretera
    PAINT (80, 80), 0, 15
     GOSUB parrilla
     GOSUB cartel
     GOSUB semaforo
  RETURN
carretera:
    READ pant: IF pant = 0 THEN RETURN
    READ px, py
    ON pant GOSUB rh, rv, csi, cid, cii, csd, cruce
  GOTO carretera
pista: DATA 1,450,255,1,470,255
      DATA 1,490,255,4,510,355,6,510,355,1,490,375,1,470,375
      DATA 3,470,355,2,370,336,5,470,255,1,490,155,1,470,155
      DATA 6,510,135,4,510,135,1,490,35, 1,470,35, 1,450,35, 1,430,35, 1,410,35, 1,390,35
      DATA 5,390,135,6,270,135,1,250,155,3,250,135,4,130,135,5,130,135
      DATA 2,30,135, 2,30,155, 2,30,175, 2,30,195, 2,30,215, 2,30,235, 2,30,255
      DATA 2,30,260, 2,30,280, 2,30,300, 2,30,320, 2,30,340
      DATA 3,130,355,1,130,375,1,150,375,1,170,375,1,190,375,1,210,375
      DATA 6,230,355,5,350,355,1,350,255,0
rh:  PSET (px, py): DRAW "r20Bd80l20": RETURN
rv:  PSET (px, py): DRAW "d20Br80u20": RETURN
csi: CIRCLE (px, py), 100, , 3.14, 4.72: CIRCLE (px, py), 20, , 3.14, 4.72: RETURN
csd: CIRCLE (px, py), 100, , 4.72, 6.28: CIRCLE (px, py), 20, , 4.72, 6.28: RETURN
cii: CIRCLE (px, py), 100, , 1.57, 3.14: CIRCLE (px, py), 20, , 1.57, 3.14: RETURN
cid: CIRCLE (px, py), 100, , 0, 1.58: CIRCLE (px, py), 20, , 0, 1.58: RETURN
cruce: PSET (px, py): DRAW "d20l20Bd80r20d20Br80u20r20Bu80l20u20": RETURN
parrilla:
   PUT (x, y), coche(1, i), PSET: PUT (x2, y2), coche2(1, i2), PSET: PUT (x3, y3), coche3(1, i3), PSET
   PSET (30, 298), 15: DRAW "r80d2l80"
  RETURN
cartel:
   PSET (134, 247), 7: DRAW "r106d48l106u48": PAINT (140, 253), 0, 7
   FOR n = 1 TO 41 STEP 40
    PSET (170, 250 + n), 1: DRAW "C1r23 C4r23 c2r23 u1 l24 C4l23 C1l22"
   NEXT
  RETURN
cartel.dat:
   LOCATE 17, 19: PRINT "Vta"; v: LOCATE 17, 25: PRINT v2: LOCATE 17, 28: PRINT v3
   LOCATE 18, 19: PRINT "Dmg"; d: LOCATE 18, 25: PRINT d2: LOCATE 18, 28: PRINT d3
  RETURN
semaforo:
   PSET (150, 300), 7: DRAW "r80d20l80u20": PAINT (151, 301), 0, 7
   scI(1) = 4: scI(2) = 6: scI(3) = 2
   FOR n = 1 TO 3
    CIRCLE (143 + 24 * n, 310), 7, scI(n): PAINT (143 + 24 * n, 310), scI(n), scI(n)
   NEXT
   sc(1) = 12: sc(2) = 14: sc(3) = 10
   f$ = CHR$(220)
   FOR n = 1 TO 3:
    CIRCLE (143 + 24 * n, 310), 7, sc(n): PAINT (143 + 24 * n, 310), sc(n), sc(n)
    IF n = 3 THEN SOUND 700, 10 ELSE SOUND 400, 7: FOR t = 1 TO 3000: NEXT t: PAINT (142 + 24 * n, 310), scI(n), 0
   NEXT n
  RETURN

Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: tamat en 17 de Mayo de 2007, 12:00:39 PM
no me lo digas, es para el proyecto de un modulo de informatica
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: sés en 17 de Mayo de 2007, 12:40:50 PM
:shock: RobiHm, me pide una DLL (juegodecoches.dll) que no encuentro, ¿la puedes incluir?
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: pablocomics en 17 de Mayo de 2007, 12:41:36 PM
Cita de: "RobiHm"Bueno he puesto unas tres cámaras y te he metido en multiplayer hasta cuatro jugadores...
Lo he hecho en .NET y también en C++.
Si tienes algun problema dimelo y te lo apaño.

(http://img520.imageshack.us/img520/4351/megaralyqp8.th.jpg) (http://img520.imageshack.us/my.php?image=megaralyqp8.jpg)


Que lo disfrutes!!

:roll:


Eres mi héroe!!!!!!! Eso es eficacia programil XD Has pensado tambien en hacer un juego de coches MMMMMorg usando esas cámaras y coches :D Es que está tan de moda..... :D
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: ethernet en 17 de Mayo de 2007, 01:00:58 PM
Cita de: "Hans"
Primeras capturas del "juego", para mañana con suerte hasta se puede correr con el coche xDDDDD

El ambient oclusion de debajo del coche como lo calculas?
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: yens en 17 de Mayo de 2007, 02:26:14 PM
Cita de: "RobiHm"Bueno he puesto unas tres cámaras y te he metido en multiplayer hasta cuatro jugadores...
Lo he hecho en .NET y también en C++.
Si tienes algun problema dimelo y te lo apaño.

(http://img520.imageshack.us/img520/4351/megaralyqp8.th.jpg) (http://img520.imageshack.us/my.php?image=megaralyqp8.jpg)


Que lo disfrutes!!

:roll:

Se ve un poco soso el apartado gráfico, pero bueno supongo que será por las prisas de hacerlo en poco tiempo.
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: sés en 17 de Mayo de 2007, 02:47:05 PM
Cita de: "yEnS"Se ve un poco soso el apartado gráfico, pero bueno supongo que será por las prisas de hacerlo en poco tiempo.
Y creo que una de las cámara no tiene carrete. Pónselo y añade esa DLL, plis.
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: RobiHm en 17 de Mayo de 2007, 07:52:02 PM
CitarSe ve un poco soso el apartado gráfico, pero bueno supongo que será por las prisas de hacerlo en poco tiempo.

Añadidos nuevos efectos, los coches arden e incluso chocan, queman neumático y HASTA SE HACE DE NOCHE oeoeoeoeoeo!!!


CitarY creo que una de las cámara no tiene carrete. Pónselo y añade esa DLL, plis.

Añadida la DLL y flashes a las megacámaras...


(http://img503.imageshack.us/img503/2314/megaralyem5.th.jpg) (http://img503.imageshack.us/my.php?image=megaralyem5.jpg)

ÉSto puede ser un éxito de ventas!!!
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: alberizo en 17 de Mayo de 2007, 10:15:44 PM
Cita de: "RobiHm"
CitarSe ve un poco soso el apartado gráfico, pero bueno supongo que será por las prisas de hacerlo en poco tiempo.

Añadidos nuevos efectos, los coches arden e incluso chocan, queman neumático y HASTA SE HACE DE NOCHE oeoeoeoeoeo!!!


CitarY creo que una de las cámara no tiene carrete. Pónselo y añade esa DLL, plis.

Añadida la DLL y flashes a las megacámaras...


(http://img503.imageshack.us/img503/2314/megaralyem5.th.jpg) (http://img503.imageshack.us/my.php?image=megaralyem5.jpg)

ÉSto puede ser un éxito de ventas!!!

me llamarás un romántico, pero me gusta más la version 0.1
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: sés en 18 de Mayo de 2007, 08:28:34 AM
Bueno, pasa siempre. Se añaden efectos y luces y se olvida la jugabilidad.

:D Siempre puedes bajar la versión anterior.
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: Mars Attacks en 18 de Mayo de 2007, 04:06:15 PM
Me encanta este sitio :D
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: RobiHm en 18 de Mayo de 2007, 04:53:29 PM
Citarme llamarás un romántico, pero me gusta más la version 0.1

Segundas partes nunca fueron buenas ... xD
O eso solamente era en las películas? xD

Tío como  puedes decir que no te gusta!! Has probado el tiempo Vala?

CitarBueno, pasa siempre. Se añaden efectos y luces y se olvida la jugabilidad.

He sacrificado un poco de jugabilidad en pos del detalle gráfico, con ello solamente se requiere de unos recursos ililimitadillos de nada, pero de optimizarlo que se encarguen otros.

Versión del motor gráfico Paint 5.2
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: alberizo en 20 de Mayo de 2007, 09:22:11 PM
Con tu permiso he echo un pequeño mod de nitro, está programado en Paint 5.1 y el motion blur con Gimp 2.2

(http://www.tusnewsletters.com/alberizo/otrositios/stratos/megaralyem5-nitro.JPG)
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: RobiHm en 20 de Mayo de 2007, 09:31:51 PM
jajajajajaja que se le rompe el muelle al coche xD
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: Jamil en 23 de Mayo de 2007, 08:15:30 PM
Muchas gracias a aquellos que me han dado respuestas válidas y brindado ayuda a los demas que se han cogido esto al relajo pues los mando a volar.
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: josepzin en 23 de Mayo de 2007, 08:18:12 PM
Ups!! llego tarde... yo también quiero volar! que tengo que hacer?
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: Hans en 24 de Mayo de 2007, 08:33:44 AM
Cita de: "ethernet"
Cita de: "Hans"
Primeras capturas del "juego", para mañana con suerte hasta se puede correr con el coche xDDDDD

El ambient oclusion de debajo del coche como lo calculas?


Es precalculado con max xDD
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: [EX3] en 24 de Mayo de 2007, 10:09:14 AM
Cita de: "Jamil"Muchas gracias a aquellos que me han dado respuestas válidas y brindado ayuda a los demas que se han cogido esto al relajo pues los mando a volar.
Algunos se deben pensar que estamos aqui para darles la papilla, no Jamil? Aprende a masticar un poco y cuando te encuentres con un hueso entonces acudes a los foros a consultar dudas, no a que te lo den hecho.

No se si sera tu caso, pero si yo fuera uno de los que se dedican a sacan las castañas del fuego a mas de uno que viene pidiendo que les hagan las practicas de clase me gustaria saber donde estudian, solo para demostrarle a sus profesores y compañeros de clase lo resolutivos que son con las practicas y proyectos finales de curso.

P.D.: Al menos nombraras en los creditos de "tu" proyecto a la gente que ha regalado su codigo, no?
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: tamat en 24 de Mayo de 2007, 11:12:12 AM
Cita de: "[EX3"]No se si sera tu caso, pero si yo fuera uno de los que se dedican a sacan las castañas del fuego a mas de uno que viene pidiendo que les hagan las practicas de clase me gustaria saber donde estudian, solo para demostrarle a sus profesores y compañeros de clase lo resolutivos que son con las practicas y proyectos finales de curso.

EX3 el justiciero, el poseedor de la verdad, el de la moral inquebrantable, el de la ética infinita. El que nunca se desvía de la senda... solo él puede juzgarnos por nuestras flaquezas porque él viene de un plano superior.
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: [EX3] en 24 de Mayo de 2007, 03:13:16 PM
De un plano superior no se si vendre pero seguro que jamas llegaras a verme pedir un proyecto completo en un foro o que me hagan la practica final de un curso (y di lo que quieras pero tu y muchos pensais lo mismo que he dicho antes, pero claro, soy el unico que no se muerde la lengua en el foro :P)

Salu2...

P.D.: Que carajos, por que no? Ya que no esta mal visto pedir que te den todo hecho: Alguien que me busque y me de el codigo completo y documentado de un plataformas isometrico 2D/3D multiplayer online cooperativo masivo pasivo, con capacidad para ejecutar millones de personajes que interactuen entre todos y con todo, con escenarios aleatorios, iluminacion dinamica al pixel, sonido 7.1 envolvente, fisica realista, vehiculos ampliables con accesorios, IA escalable que sepa chatear y encargar una pizza por telefono para cuando las partidas se alarguen mucho, multiplataforma (Windows, Linux, Mac Os, PS3, Commodore64...) programado en Visual Basic con Allegro, ah! y que calcule el numero ganador de la loteria. Nadie sabe? :roll:
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: Capiflash en 24 de Mayo de 2007, 04:02:37 PM
[EX3] , te lo pasaria , pero el mio no sabe pedir pizzas , una lastima  :lol:
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: tewe76 en 24 de Mayo de 2007, 04:46:00 PM
¡Aiins! Yo hice un juego igualito al que pides, EX3. Lo programé en el Spectrum 48K y lo grabé en una casete. Pero mi hermana grabó encima un concierto de los Hombres G, así que no te lo puedo pasar :x

PS: no le digáis a la SGAE lo de mi hermana, porfa...
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: 1cacalvo en 25 de Mayo de 2007, 12:12:31 PM
<modo Ironic> Creo que las canciones de Hombres G estan liberadas ya!!! Al ser materia que se edito hace siglos, ya no estan bajo la influencia de la SGAE <modo Ironic off>
Título: Proyecto de Grafico
Publicado por: TrOnTxU en 25 de Mayo de 2007, 04:00:15 PM
Hola, queria saber si alguien me haria la cena des esta noche, acabaria el trabajo que me queda todavia, y se presentaria por mi a los examenes (solo si sabe que va a aprobar con 10).

Interesados enviar sus códigos fuentes (comentados y documentados, por favor) a aqui@pring.ao

Muchas gracias por su colaboración, que ustedes vuelen bien.