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Grafistas => Modelado => Mensaje iniciado por: kakarotv5 en 01 de Junio de 2007, 12:40:21 AM

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Publicado por: kakarotv5 en 01 de Junio de 2007, 12:40:21 AM
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Publicado por: Jove Chiere en 01 de Junio de 2007, 04:38:25 PM
El problema lo tendrías en la lista de animaciones si quieres que funcione en tu Quake2... Normalmente se usa un fichero .qc que es el que le dice las animaciones que tendrá, en Blender no se como va...

Las especificaciones las tienes aquí:
http://wiki.blender.org/index.php/MD2

Por lo demás si, aunque te recomienzo no exportes el modelo con muchos polígonos (los modelos de Quake2 tenían 600-800).
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Publicado por: kakarotv5 en 01 de Junio de 2007, 09:37:41 PM
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Publicado por: Mars Attacks en 02 de Junio de 2007, 01:21:42 AM
No hay ningún problema. En 3dpoder dejé los "10 mandamientos" para exportar adecuadamente a md2 con Blender (después de los típicos 40 intentos hasta saber qué hacía mal).

http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/showpost.php?p=364719&postcount=55
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Publicado por: kakarotv5 en 02 de Junio de 2007, 01:34:22 AM
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Publicado por: Mars Attacks en 02 de Junio de 2007, 02:42:46 PM
Pues de momento olvídate de que quieres hacer un md2 y ponte con el modelado, texturizado y animación básica. Una vez tengas eso, el md2 sólo es el formato en el que guardar lo que hagas. Lo importante es que lo que hagas esté bien hecho.

Para cualquier duda, pregunta.
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Publicado por: kakarotv5 en 02 de Junio de 2007, 03:31:03 PM
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Publicado por: donald en 02 de Junio de 2007, 08:24:34 PM
el exportado md2 de blender a mí me parece suficiente para el típico engine indie.