Llevamos unos meses trabajando en la sombra, y ahora tenemos montada (gracias al colosal trabajo de mis compañeros) una base sólida para una pequeña demo del videojuego sobre el que estamos trabajando: Maldoror; un nombre inspirado en los transgresores Cantos de Maldoror que el conde de Lautréamont (http://es.wikipedia.org/wiki/Conde_de_Lautr%C3%A9amont) escribiera hace más de un siglo.
Es una aventura gráfica en 3D, de control de corte tradicional, y situada en un mundo imaginario al estilo del Yoknapatawpha de Faulkner, del Macondo de García Márquez, y del Z de Alejandro Sawa.
Estamos próximos a tener algo decente montado en Ogre con la idea de presentarlo en el artfutura de este año.
echamos de menos alguna imagen! :)
Estas son las primeras imágenes que hacemos públicas. No son in-game, pero las cargamos con el motor Ogre, el cual ha sido adaptado por uno de mis compañeros para nuestras necesidades, con todas las herramientas que necesitamos. Estamos planteándonos mostrar en breve o un video in-game, o algunos renders también in-game.
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/Catedral.jpg)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/edif_princip.jpg)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/escalera.jpg)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/Estrella.jpg)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/hall1.jpg)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/hall2.jpg)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/planta3%C2%AA.jpg)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/carrito.jpg)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/plazadelzarzal_vista01.jpg)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/plazadelzarzal_vista02.jpg)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/plazadelzarzal_vista03.jpg)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/plazadelzarzal_vista04.jpg)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/plazadelzarzal_vista05.jpg)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/Conseje_final.jpg)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/conserje_RC1.jpg)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/persona_tipo5_enprogreso.jpg)
Dios, huele a fumada.
Por cierto, las imágenes no podrían estar en un sitio que pudieramos ver todos?.
Chao!
Cita de: "Nae"Dios, huele a fumada.
Por cierto, las imágenes no podrían estar en un sitio que pudieramos ver todos?.
Chao!
Un poco de paciencia, estoy intentando arreglarlo, además, yo a ti ya te enseñé hace un par de meses lo que teníamos jugable.
http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/hall3.jpg
xD
Bueno, a espera de ver más imágenes e info.. os pregunto:
¿el proyecto tiene fines comerciales? ¿Qué teneis pensado hacer con él cuando lo termineis?
Cita de: "ZaelSiuS"http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/hall3.jpg
xD
Bueno, a espera de ver más imágenes e info.. os pregunto:
¿el proyecto tiene fines comerciales? ¿Qué teneis pensado hacer con él cuando lo termineis?
Lo que nos propusimos desde el inicio fue crear una pequeña demo jugable para presentarla en el Artfutura de este año, y también para demostrarnos que eramos capaces de hacerla. No pensamos ahora más que en pulir la demo para presentarla a Artfutura.
No tienen mala pinta esas imágenes, habrá que ver algún vídeo ingame :wink: .
Si acaso, las texturas de los exteriores no acaban de convencerme.
Mucha suerte en el Art Futura!
La verdad es que tiene un aspecto muy bueno, como dicen habra que ver un video ingame, pero vamos se ve bastante bien.
Y la mejor imagen de lejos y con calidad profesional como si fuera de una aventura grafica de estas ultimas :
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/hall1.jpg%3Cbr%20/%3E)
La verdad esta muy conseguida.
Suerte con el proyecto!
Arriba con las aventuras gráficas!!!
Tienen muy buena pinta esas imagenes.
Animo, amigos. :D
Aquí os enseño las primeras imágenes in-game. La calidad del render será mejorada en breve :-)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/ingame1.JPG)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/ingame2.JPG)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/ingame3.JPG)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/ingame4.JPG)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/ingame5.JPG)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/ingame6.JPG)
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/ingame7.JPG)
Seguimos buscando la ayuda de la ayuda de un grafista especializado en la creación de texturas, que sea hábil con el manejo de programas como el Photoshop o el Gimp. Requerimos, pues, a alguien que tenga bastantes conocimientos en el manejo de programas de ese tipo (especialmente el photoshop), y que además tenga ganas y capacidad de compromiso para colaborar en nuestro proyecto en sus últimos meses de gestación. Valoraremos otros conocimientos, como capacidad de modelar en 3D en baja poligonización.
Aquellos interesados envíar sus datos a infomaldoror@gmail.com, adjuntando una muestra de sus trabajos.
Las últimas imagenes "ingame" son estupendas. En cuanto tengais el render optimizado seguro que vamos a alucinar.
Animo a todo el equipo.
Yo diría que decente ya es. Me parece muy bueno el trabajo que tienen.
Pongo un enlace de una screenshot de una demo tecnológica de un juego profesional para que comparen con el suyo.
El juego es Legend: Hand of God.
RPGWatch (http://www.rpgwatch.com/show/article?articleid=31&ref=0&id=150)
(http://www.rpgwatch.com/files/Images/00-0150/tn_1st%20Shot%20ever_prototype.jpg) (http://www.rpgwatch.com/files/Images/00-0150//1st%20Shot%20ever_prototype.jpg)
Sus distribuidores son http://www.anaconda-games.com/ los mismos distribuidores de Runaway 2 de pendulo studios en alemania.
Impresionantes interiores y gráficos en general. ¿Cómo calculáis los lightmaps?
Todo los gráficos incluidos los lightmaps han sido generados con el max.
CitarAstrologo: "..Estas son las primeras imágenes que hacemos públicas...."
(http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/persona_tipo5_enprogreso.jpg)
...
http://img186.imageshack.us/my.php?image=poyezpf2.jpg
...
---->http://www.3d.sk/?id=8 <------
http://www.3d.sk/character_sample.zip
..
(http://www.twistedcodes.com/graphics/funny_pictures/a/lmao.jpg)
Hola pioj. ¿Qué me quieres decir con eso? ¿que utilizar un recurso gratis está prohibido? ¿si los pago tampoco los puedo usar?...porque tengo de los dos
Por cierto, ese personaje no sale en la demo y se puso no se porqué, porque solo se usa para proporciones.
De todas formas, este crearé un hilo fuera de este para ir poniendo los progresos del juego.
saludos
Hola, he posteado eso porque me sale de los santos huevos..
Y por supuesto, eres bien libre de usar modelos ya creados , en lugar de lo deseado, que sería hacerlos de cero... (En eso consiste hacer un juego bien, creo Yo..)
Todo depende de si tratas de hacer un juego tirando más al lado "amateur", o más del lado profesional. :)
Todo lo que existe en el juego está creado desde cero ya sea usando de refrencia otro modelo para las dimensiones, un dibujo propio o una fotografía que reuna lo que queremos.
De todas formas como dije, ya en este hilo no tiene mucho sentido seguir con esto por lo que se creará otro en proyectos para ir mostrando los progresos del mismo.
Ea, pos eso, que me voy a tomar unas tapas, ta luegorrrrrr