:?:
Capturo la pantalla y la guardo en memoria, pero al guardar esa imagen capturada en un archivo BMP baja la calidad la imagen.
Porque razon pasa esto?
:arrow: Ejemplo del codigo que estoy utilizando:
'Capturamos la pantalla y la guardamos en memoria.
ScreenShot = m_GFX.SURF_ScreenCapture()
'Guardamos en disco la captura.
Call m_GFX.SURF_Save(ScreenShot, App.Path & "\Temp\Archivo.bmp
' Cargo la imagen que guarde en Fondo para
Fondo = m_GFX.MAP_Load(App.Path & "\Temp\Archivo.bmp", 255)
'Dibujamos la textura del fondo de la pantalla: 480, 640
Call m_GFX.DRAW_Map(Fondo, 0, 0, 0, 640, 480)
No es que la captura pierda calidad si no que al cargar una imagen que no tiene un tamaño regular o de potencia de 2 como mapa esta se reescala en la memoria de la tarjeta, lo que provoca ese efecto de suavizado.
Ya se explico algo mas a fondo el asunto en otro post:
Problemillas con refresco, nitidez y líneas (http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=8572)
Salu2...