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Proyectos => Proyecto dx_lib32 => Mensaje iniciado por: mvallejochpt en 27 de Junio de 2007, 05:13:20 PM

Título: problema con SURF_ScreenCapture
Publicado por: mvallejochpt en 27 de Junio de 2007, 05:13:20 PM
:?:
Capturo la pantalla y la guardo en memoria, pero al guardar esa imagen capturada en un archivo BMP baja la calidad la imagen.
Porque razon pasa esto?

:arrow:  Ejemplo del codigo que estoy utilizando:

 'Capturamos la pantalla y la guardamos en memoria.
 ScreenShot = m_GFX.SURF_ScreenCapture()
 
 'Guardamos en disco la captura.
 Call m_GFX.SURF_Save(ScreenShot, App.Path & "\Temp\Archivo.bmp

 ' Cargo la imagen que guarde en Fondo para
 Fondo = m_GFX.MAP_Load(App.Path & "\Temp\Archivo.bmp", 255)

 'Dibujamos la textura del fondo de la pantalla: 480, 640
 Call m_GFX.DRAW_Map(Fondo, 0, 0, 0, 640, 480)
Título: problema con SURF_ScreenCapture
Publicado por: [EX3] en 27 de Junio de 2007, 10:18:49 PM
No es que la captura pierda calidad si no que al cargar una imagen que no tiene un tamaño regular o de potencia de 2 como mapa esta se reescala en la memoria de la tarjeta, lo que provoca ese efecto de suavizado.

Ya se explico algo mas a fondo el asunto en otro post:
Problemillas con refresco, nitidez y líneas (http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=8572)

Salu2...