Estaría bien que los participantes pusieramos enlaces a nuestros juegos para que la gente pueda probarlos y opinar.
Aquí va el de Andor Studios (Mars y yo):
Título: Di Tenerif's Esqueip
Página web: http://www.andorstudios.com/tenerif
Descarga directa: Descargar (http://www.andorstudios.com/tenerif/andorstudios_tenerif.zip)
Que conste que los autores no lo calificamos como juego (ni nadie lo hizo creo xD) si no como prototipo de lo que se intento hacer (entre que a SiPoX y Shephirot el Visual Basic 6.0 se les atraganto un rato :twisted: y que el portatil del grafista se creia acuatico lo tuvimos un pelin crudo :lol:) y lo que posiblemente se desarrolle mas adelante con calma y en otra plataforma.
Autores: Shephirot y yo en conjunto con UC Studios (http://www.undeadcode.com/) (SiPoX y Txuan)
Titulo: Quimera
Descarga directa: Descargar (http://www.undeadcode.com/quimera/Quimera.zip) (4.38 MB)
Entre los creditos, las splash screen y 4 detallitos mas poco mas que ver tiene el prototipo.
Salu2...
BrainEaters http://www.unifstudios.com/braineaters.zip
Jugando a 4 es la leche, aunque con 2 también está bien. Te picas y diviertes de lo lindo, de verdad :P .
Saludoos
Jumpee!
Autores: Okmr y StraT
Descarga (mal server): Descarga (http://www.mediafire.com/?51rydm0t9dl)
Web: Web (http://untitledstudios.blogspot.com)
Saludos!
Zombie Hero
Autores: soBerBio y Error101
Descarga: http://www.jmrs.net/temp/Zombie_Hero.zip
Web: http://piruletasoft.blogspot.com
Descripcion: Juego musical para dos jugadores en el que hay que golpear a los zombies en el momento justo para formar una melodía con ritmo.
Cada zombie gopeado reproduce el sonido que le pega a la melodía, de modo que hay un instante determinado para gopearlo y no hay nada que temer si eres capaz de seguir el ritmo por muy juntos que estén los zombies que te lleguen.
Importante!: asegurate de tener los altavoces funcionando
Saludos!
Buenas gente:
En fin, después de unas cuantas horas de pulimento aquí está la versión que nos hubiera gustado presentar :P
Autores: Zaelsius y yo (Julio y Miki)
Título: Night Cloud
Descarga directa: www.geocities.com/miguel_villar_gutierrez/NightCloud.zip
Temática: One button game + zombies/terror + persecucíón.
P.D: En breve Zaelsius subirá la versión MAC para los makeros!!!
Night Cloud, versión Mac: http://www.lemonteam.com/downloads/NightCloud-Mac.zip
Sólo testada en PowerPC.
yo intenté recopilar todos aki
http://kartones.net/blogs/codefreak/archive/2007/07/30/campus07-juegos-campus-party-desarrollo-r-225-pido.aspx
Resucitando esto de cara a la semana que viene... bien, bien...
Wolas,
busco equipo para la compo, se algo de opengl, sdl y c++, alguna cosilla he hecho para trastear.
Por cierto, Mars Attacks, yo tambien fui a la uji y creo q no nos conocimos, y mira q te he visto en foros y sitios... :P