Estoy dibujando unos cubos con texturas con DirectX. El problema es que aquellos que estan mas al fondo se dibujan sobre las que estan mas cerca de la camara.
Quiza sea problema de que tenga que poner
pres.EnableAutoDepthStencil = True
pres.AutoDepthStencilFormat = DepthFormat.D16
Sin embargo cuando lo hago dejan de dibujarse bien los cubos y o no se ve nada o se ven solo unos puntos en la pantalla.
He estado comparando mi codigo con otros que he encontrado por internet y no veo el problema.
¿Se os ocurre a que se puede deber?
Saludos
mmm pega el código si no te sabe mal...
yo diria que es algun problema de inicialización, pero nunca se sabe..
Ya esta solucionado :D
Pego la solución por si a alguien le es de utilidad. He sustituido la primera linea por la segunda (he incluido el flag ClearFlags.ZBuffer)
dispositivo.Clear(ClearFlags.Target, Color.Black, 1.0F, 0)
dispositivo.Clear(ClearFlags.Target Or ClearFlags.ZBuffer, Color.Black, 1.0F, 0)
Menuda tonteria que era y lo que me ha costado dar con ella
Gracias de todos modos :D
PD: Con todo lo que he tocado no se que habre hecho que me han bajado los fps de 261 a 32 :(
eso acostumbra a ser el método de bolcado del backbuffer
usa
SwapEffect = D3DSWAPEFFECT_DISCARD
Diría que este estado es el unico que permite AntiAlias (aunque se que me equivoco en algo porque no entendí la explicación en inglés)
Lo tengo así
Por fin recupere mis fps :D