Hasta ahora usaba Vertex Arrays pero estoy portandolo a Vertex Buffers (tal vez no use la palabra adecuada).
La cuestion es que antes hacía glVertexPointer y le pasaba la direccion de memoria, y ahora intento usar glVertexAttribPointer pero esa funcion requiere que especifique el stream al que va dirigido, y yo quiero usar la fixed pipeline.
¿Alguien podría decirme qué funcion debo usar? Gracias.
Cita de: tamatHasta ahora usaba Vertex Arrays pero estoy portandolo a Vertex Buffers (tal vez no use la palabra adecuada).
La cuestion es que antes hacía glVertexPointer y le pasaba la direccion de memoria, y ahora intento usar glVertexAttribPointer pero esa funcion requiere que especifique el stream al que va dirigido, y yo quiero usar la fixed pipeline.
¿Alguien podría decirme qué funcion debo usar? Gracias.
Y como lo vas a usar con fixed pipeline? qué le pasas en ese attribPointer
Busco alguna manera de especificar que ese parametro va al stream de la fixed pipeline para las Normales, o para los Vertices, o para el primer canal de UV.
Es imposible lo que pido?