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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: tamat en 16 de Septiembre de 2007, 11:23:26 PM

Título: glVertexAttribPointer y la Fixed Pipeline
Publicado por: tamat en 16 de Septiembre de 2007, 11:23:26 PM
Hasta ahora usaba Vertex Arrays pero estoy portandolo a Vertex Buffers (tal vez no use la palabra adecuada).

La cuestion es que antes hacía glVertexPointer y le pasaba la direccion de memoria, y ahora intento usar glVertexAttribPointer pero esa funcion requiere que especifique el stream al que va dirigido, y yo quiero usar la fixed pipeline.

¿Alguien podría decirme qué funcion debo usar? Gracias.
Título: Re: glVertexAttribPointer y la Fixed Pipeline
Publicado por: ethernet en 17 de Septiembre de 2007, 11:40:19 AM
Cita de: tamatHasta ahora usaba Vertex Arrays pero estoy portandolo a Vertex Buffers (tal vez no use la palabra adecuada).

La cuestion es que antes hacía glVertexPointer y le pasaba la direccion de memoria, y ahora intento usar glVertexAttribPointer pero esa funcion requiere que especifique el stream al que va dirigido, y yo quiero usar la fixed pipeline.

¿Alguien podría decirme qué funcion debo usar? Gracias.

Y como lo vas a usar con fixed pipeline? qué le pasas en ese attribPointer
Título: glVertexAttribPointer y la Fixed Pipeline
Publicado por: tamat en 17 de Septiembre de 2007, 11:42:19 AM
Busco alguna manera de especificar que ese parametro va al stream de la fixed pipeline para las Normales, o para los Vertices, o para el primer canal de UV.

Es imposible lo que pido?