Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: fgutierrez en 02 de Octubre de 2007, 06:08:51 PM

Título: Rendering de árboles
Publicado por: fgutierrez en 02 de Octubre de 2007, 06:08:51 PM
Hola, alguno de vostros conoceis algun artículo/ tutorial o similar sobre los aspectos geométricos de modelado de árboles en 3D? (no simple texturización)
Título: Rendering de árboles
Publicado por: Ruben en 03 de Octubre de 2007, 01:04:20 PM
Hi,
prueba en la web: http://vterrain.org/

Ademas el libro "Texturing and Modeling: A Procedural Aproach" tiene un capitulo sobre generacion de vegetacion procedurales (L-Systems, etc...).

Luego en el "Gpu Gems 3" tienes un articulo de la gente de Crytek hablando sobre viento y vegetacion.

Un saludo,
Rubén

Google Book: "Texturing and Modeling: A Procedural Aproach" : http://books.google.es/books?id=GWQ_hz2sIMcC&dq=&pg=PP1&ots=pH13FoPlvt&sig=27af7CrxR8t22oFwCPgve9VVGIs&prev
Título: Rendering de árboles
Publicado por: fgutierrez en 03 de Octubre de 2007, 03:26:58 PM
Ok, muchas gracias.

Fernando