http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Electronic/Arts/elige/Madrid/sede/I/D/cdscdi/20071011cdscdiemp_17/Tes/
La verdad es que no se a que se refieren con "talento", porque EA lo que hace es un estudio de localizacion.
Pero vamos, les preguntaré, a ver si se quieren apuntar al doid XD
Donde hay que dejarles a estos tipos el CV?? :D
Efectivamente es un estudio de localización. A mi me llamaron para hacer una prueba, pero no les debió molar mucho lo que hice porque no me han vuelto a llamar... :(
tras investigar (vamos, contactar con ea):
Dentro del centro hay una parte de testeo, una de localización y una de integración/ingeniería, es en esta parte especialmente en la que se considera como parte de producción auqnue, por desgracia, por ahora no hay un estudio de desarrollo, creemos que es un gran paso en este sentido de cara al futuro.
:O a ver si les va bien y más empresas se unen al carro xD
PD: Pues si que te mueves Nae O_o
¿Ahora a traducir juegos se le llama I+D? Me suena mas a que han buscado la forma de darse publicidad y recibir subvenciones a saco.
Luego nos quejamos de que en españa no hay empresas de I+D ni dinero para ellas, a ver, se las lleva EA para traducir sus fifas.
jaja, a pesar de la acidez tienes bastante razón.
Lo triste es que a ellos si ha ido gente del ministerio a hacerles caso... y lo triste es que cuesta un cojón mover al resto.
Pero vamos... seguiremos hacia delante. Quin remei
¿Esa parte de ingenieria... a qué se dedica? No será a desarrollar herramientas de localización y de testeo, ¿verdad? :P
Cita de: "Isilion"¿Esa parte de ingenieria... a qué se dedica? No será a desarrollar herramientas de localización y de testeo, ¿verdad? :P
Sí, es ingenieria porque para cada proyecto hay que realizar herramientas específicas para su localización.
CitarSí, es ingenieria porque para cada proyecto hay que realizar herramientas específicas para su localización.
Yo no haria esa afirmacion tan rotunda. Creo que la mayoria de las veces en este mundo la ingenieria va muy poco unida a la realizacion de las herramientas.
Se puede hacer de otra manera. Si van a hacer traducciones de juegos, ¿van a contratar informaticos programadores o van a contratar gente que pueda hacer traducciones?.
Que ya seria la ostia que para ser informatico ademas haya que tener una bonita voz :D
Cita de: "Ruben"CitarSí, es ingenieria porque para cada proyecto hay que realizar herramientas específicas para su localización.
Yo no haria esa afirmacion tan rotunda. Creo que la mayoria de las veces en este mundo la ingenieria va muy poco unida a la realizacion de las herramientas.
Pero en este caso, es así porque se trata de la investigación que se lleva cabo en cada proyecto, pues el equipo de desarrollo no da facilidades, y es el equipo de integración de aquí quien se encarga de investigar para la localización del producto.
Cita de: "Kolham"Pero en este caso, es así porque se trata de la investigación que se lleva cabo en cada proyecto, pues el equipo de desarrollo no da facilidades, y es el equipo de integración de aquí quien se encarga de investigar para la localización del producto.
pero el soporte de localizacion debe ser parte integrante de un programa, debes pensar en ello en el momento de diseño, sino quedaria muchisimas lineas de codigo que tocar, no tendria demasiado sentido.
es demasiado facil coger un sistema como gettext, o el que sea, que sea sistematico, y externalize las cadenas, asi que en lugar de ser un problema de codigo, son datos, y no hace falta un programador para retocar codigo, y quizas introducir con ello bugs.
Cita de: "Tei"Cita de: "Kolham"Pero en este caso, es así porque se trata de la investigación que se lleva cabo en cada proyecto, pues el equipo de desarrollo no da facilidades, y es el equipo de integración de aquí quien se encarga de investigar para la localización del producto.
pero el soporte de localizacion debe ser parte integrante de un programa, debes pensar en ello en el momento de diseño, sino quedaria muchisimas lineas de codigo que tocar, no tendria demasiado sentido.
es demasiado facil coger un sistema como gettext, o el que sea, que sea sistematico, y externalize las cadenas, asi que en lugar de ser un problema de codigo, son datos, y no hace falta un programador para retocar codigo, y quizas introducir con ello bugs.
El texto se almacena en una BD y esta se manda a los traductores, el programador lo que hace son otras cosas.
Cita de: "Kolham"
El texto se almacena en una BD y esta se manda a los traductores, el programador lo que hace son otras cosas.
pues eso digo yo (aunque usar una base de datos o una estructura de datos de otro tipo es lo de menos)
Hay que reconocer que EA sabe venderse.. hoy sale en la versión electrónica de Expansión:
http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/es/desarrollo/1053888.html
PD: Lo de 'Tetrix' me ha matao jaja