Hola,
Bueno pues ya es hora de ir mostrando algo ¿No?
Bueno De momento aqui teneis la priemra imagen ingame del juego, sacada de la beta que enviamos a ArtFutura:
(http://img184.imageshack.us/img184/2812/nivelespacialvscpusc6.png)
(http://www.speccy.org/remakesgraph/imgs/games/blocksevo/ciudad.png)
Y cuando acabe de subirse y tal os pondre el video de youtube que no se con que calidad saldra :( .
En fin algunos ya os sonara a otros no , espero que os guste.
EDIT:
1 jugador:
http://es.youtube.com/watch?v=_C029Ty6n_Y
1 Jugador Vs CPU:
http://es.youtube.com/watch?v=_O3U61KOeG0
Pronto pondre el video de 2 jugadores.
Saludos!!
Te está quedando muy bien, solo le falta músiquita.
Gracias :D
En el proximo video de 1jugador contra la CPU se oira una musica pero ambiental mas que nada :) .
Es de la interfaz de la ciudad, asi que se oira pajaros, coches, perosnas hablar, etc.... ahora cuando acabe de subirlo lo pongo.
Vale, no es lo mas original del mundo...
...pero me ha encantado. Le veo un buen nivel de acabado, ciertamente
Para cuando vuestro primer juego propio?
CitarVale, no es lo mas original del mundo...
...pero me ha encantado. Le veo un buen nivel de acabado, ciertamente
Para cuando vuestro primer juego propio?
Sip lo se, primero queriamos hacer algo "Facil" y que supieramos que lo podemos acabar, darnos a conocer un poco, montar la web, el grupo de desarrollo etc... luego tranquilo que vendran los juegos totalmente originales :) (De hecho ya estoy con alguno...)
Y bueno decir que cuento como programador a
Cesar Botana Rivera (SeSa) ex-programador de Pyro de estudios y que ha trabajado entre ellos como programador en Comandos 2 y 3 y ha hecho cosas para Xbox y Ps3 y aunque ahora esta algo liado, la verdad es que lo hace todo bien y como a mi me gustaria que quedara, asi da gusto hacer videojuegos :) (Ale Sesa no te quejaras que no te presento bien XDD )
Edit: ya teneis subido el video de 1 jugador VS CPU, se oye algo de efectos ambientales de fondo como pitidos de coches, motos, pajaros hasta un avion, lo malo es que puse el efecto del juego demaiado alto y no se aprecia con mucha claridad pero bueno algo es algo. Ademas podeis ver aunque sea algo borroso el nivel de la ciudad jeje.
enhorabuena matriax y compañia, tiene una pinta estupenda.
A ver si se materializa por aqui ese programador estrella
Y cuando os apuntáis sesa y tu al doid? :P
CitarY cuando os apuntáis sesa y tu al doid?
Ya te lo comente, yo al menos de pasta como que voy pelao, y como te dije en todo caso seria pagar ahora 10 y luego los 50.
Aunque viendo como va el asunto casi mejor esperarnos un poco y ya pagamos los 60e de golpe y menos jaleos :) .
(Por cierto yo soy de Valencia y el es de Madrid)
Hola.
Felicidades por el juego.
Matrix, que no te mienta Sesa y te diga que está muy ocupado... es un vago que se está tocando todo el dia los huevos :lol:
Un besito Sesa.
CitarMatrix, que no te mienta Sesa y te diga que está muy ocupado... es un vago que se está tocando todo el dia los huevos
Jajaja, vale vale lo tendre en cuenta a la hora de repartir beneficios XDDD
Bueno esta tarde mostrare otra pantalla del juego ingame, esta vez de la ciudad, que ya podeis ver un poco en el video de "1jugador Vs CPU" pero con mucha mas calidad.
Saludos!
:D Está genial
Sólo una cosita: Personalmente me sobran las líneas verticales en los bordes de la pieza. Se ve suficientemente claro dónde va a caer y me parece información totalmente innecesaria.
A ver cuándo una demo jugable.
Tranquilo ses, al ir orientado tambien al jugador casual, hemos implementado todo lo posible para que se vea bien todo.
Pero en opciones tranquilo que podras desactivar tanto el modo "ghost" (que es la sombra esa que te indica donde quedara) como las lineas esas que te molestan :) .
Por cierto... el juego tiene aspiración comercial o freeware?
CitarPor cierto... el juego tiene aspiración comercial o freeware?
El juego sera shareware, y nos servira digamos como "conejillo de indias" (mas info aqui: http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=8941&start=105)
Para ver como va el tema, darnos a conocer, montar la web del grupo(Que por cierto ya tenemos nombre despues de dar la tabarra por aqui y por IRC XD ) etc...
Y luego ya por decirlo de alguna manera empezaremos en serio, sabiendo los errores que tuvimos con el chibi blocks a modo de marketing, venta o lo que sea (Ademas de hacer todos los maximos contactos que se puedan y demas cosillas que hay que saber) e intentaremos corregirlo para nuestros proximos juegos.
En definitiva no es un juego con el que queramos comernos el mundo (Pero si se pone por medio tampoco le vamos a decir que no XD ) si no mas como experimento/prueba para saber realmente todo lo que hay que hacer, que pasos hay que dar primero y despues, la forma de sacarlo ordenadamente, como darle publicidad, y bueno intentar hacer de todo para que nos salgan los maximos errores posibles y aprender de ellos.
Ya que sacar un juego muy muy original/adictivo siendo un grupo independiente totalmente desconocido, nos ivamos a comer los mocos y mas sin saber nada de como vender un juego,etc... por eso iremos aumentando la originalidad y sacando juegos mas adictivos progresivamente (Es mi opinion eh! )
El juego al ser sencillo y tal nos sirve tambien para ver como trabajamos juntos, como organizarnos, etc... e ir aumentando el desarrollo de nuestros proximos juegos asi como su complejidad dependiendo de la capacidad y trabajo de cada uno y conociendo nuestras limitaciones.
Espero que haya quedado +o- aclarado.
Saludos!
P.D. Nae, ya se que no soy amiguito tuyo y no me conoces mucho, pero, podrias subir algun dia de estos el video de Chibi BLocks a "la lista de videos presentados a ArtFutura" ? ya te lo puse en el tema correspondiente y has añadido antes 2 videos puestos con posterioridad que el mio ¿Que pasa que poner un video del Chibi Blocks bajaria el nivel de la web? XDDDDD ( Na es broma :wink: )
Ya no te ajunto :P.
No hombre, es que la lista de juegos que actualizo ahora es la de finalistas. Y creo que chibi blocks no lo es.
Por así decirlo, del chibi haría algo cuando se me crucen los cables (por ejemplo, haya una demo). Pero tengo una duda existencial al respecto de lo shareware... dudo mucho que nadie os diga nada, pero los tetris no estaban, por asi decirlo, patentados?
CitarYa no te ajunto.
Joo!
CitarNo hombre, es que la lista de juegos que actualizo ahora es la de finalistas. Y creo que chibi blocks no lo es.
Aps vale entiendo, es verdad poner otro video en una noticia que ya ha pasado pues como que no.
CitarPor así decirlo, del chibi haría algo cuando se me crucen los cables (por ejemplo, haya una demo).
Na tranquilo no te preocupes, simplemente era eso del video y tal, si eso ya cuando lo intentemos comercializar si eso.
CitarPero tengo una duda existencial al respecto de lo shareware... dudo mucho que nadie os diga nada, pero los tetris no estaban, por asi decirlo, patentados?
Por lo que yo tengo entendido lo que esta patentado es el nombre. Osease no puedes vender algo con la palabra "tetris" asi como asi ya que puedes tener muchos problemas. Pero hacer un juego "tipo tetris" segun he visto se puede hacer, ademas el juego no es un simple tetris, incorpora magias, especiaels, hits, bloques elementales... pero si la mecanica es la del tetris (Aunque ahora que lo dices me informare mejor del tema XD pero por lo que me pude enterar se podia hacer )
SI hay algun enteraillo del tema que nos saque de dudas.
Saludos!
P.D:Y bueno ahora despues mostrare la imagen de la ciudad
Edit: YA podeis ver la ciudad en el 1 post.
Sobre la legalidad o no:
CitarSin embargo, TTC(The Tetris Company LLC) se volvió muy impopular cuando comenzó a enviar cartas de ceja-y-desiste a cualquier sitio que tuviese juegos tipo Tetrisfreeware o shareware, sin importar si tenían Tetris en el nombre o no. TTC tiene la marca registrada de la palabra Tetris, así que nadie puede hacer un juego o producto con Tetris en su nombre; pero las propias reglas de juego no pueden ser registradas o protegidas con copyright. Sólo está protegido el nombre Tetris; cualquiera puede hacer un juego similar, y llamarlo El Juego De Apilar Tetrominós Que Caen. La idea del juego puede ser patentada, pero no lo ha sido hasta la fecha. Estos hechos se explican en las Actividades de The Tetris Company (en inglés), una página con detalles legales para entender todo el marrón.
Sacado de : http://www.eligeotravez.net/2007/07/11/tetris-from-first-to-last/langswitch_lang/es
Ale, que no se queje el caballero :P
http://www.anaitgames.com/?p=6329
y el sextris? alguien se acuerda del sextrix?
Y el scalextrix?
Cita de: "Nae"Y el scalextrix?
festival del humor matutino... de todas formas lo decía en serio, por una vez... era como un strip poker pero con el tetris (mediadios de los 90)
creo que www.mundijuegos.com tiene tb un tetris, llamado tetriwar.
CitarAle, que no se queje el caballero
:oops: , gracias.
CitarPor así decirlo, del chibi haría algo cuando se me crucen los cables (por ejemplo, haya una demo)
Esto.... ¿Que pronto se tan cruzao los cables no? XD , oye que aun no hay demo eh!
Joer, sinceramente ahora me da verguenza ver mi video ahy en portada y solico :roll: .
Ahora me van a llamar "crio lloron" como a Fernando Alonso que no para de quejarse a la Fia XDDDDDD
El que no llora no mama XD
el sextris lo recuerdo, era un tetris con desnudos corporales femeninos.
creo que se regalo una version con una micromania o algo asi.
El sextris me lo baje del emule si no recuerdo mal (y no hace mucho), y si, eran tios y tias que caian de diferentes formas y cuando daba "tio con tia" y encajaban hacian ñaca ñaca y desaparecian XD .
Cita de: "matriax"El sextris me lo baje del emule si no recuerdo mal (y no hace mucho), y si, eran tios y tias que caian de diferentes formas y cuando daba "tio con tia" y encajaban hacian ñaca ñaca y desaparecian XD .
Sin proteccion.. es lo que toca amigo xDDD
Creo que igual se refieren al Sextris de NoriaWorks, lo hicieron antes de que estuviera yo de grafista. Tal ves sés se acuerde, si estaba por allí en aquella época... :shock:
sync