se pueden meter las librerias directX 8.1b en mingw
si es asi ¿como?
o me tengo ke conformar con las dlls?
Hola, hace unos días se publicó una noticia en www.gamedev.net acerca de alguien que había preparado librerías de DirectX8.1b para Mingw:
http://www15.brinkster.com/vigasotech/code.htmlEspero te sirva.
Saludos.
P.D. ¡Vaya nick! :!:
GRRRRAAACIIIIASS!!!
"vaya nick!" bueno, es un personaje del spawn
la pagina no se encuentra...
alguien me las puede dejar?
No me extraña, han pasado 11 meses desde ese post :ph34r:
Ya casi deberías preguntar por directX9, ¿no?
jajaja
ya pero a mi el dx9 me viene grande y no tg shaderpijadas 2.0
Simplemente no uses los shaders.
Puedes hacer lo mismo que con el 8.1 e igual de fácil.
Saludos.
entonces donde puedo encontrarlas?
Seguro que googleando un poco las encuentras...
En Utopía tenemos una versión de los .h y los .a (ahora no me acuerdo si la hicimos nosotros o la pillamos por ahí) para poder compilar el proyecto con VC++ y con MinGW. Son 915Kb, voy a ver si los puedo colgar temporalmente :)
sync
Ya está, bájatelos de
aquí. Está comprimido en RAR y son 915Kb (ocupa 8Mb y pico descomprimido)
sync
thxxxxx!!!! son las 8.1!!!
Citarson las 8.1!!!
Sí, son las que querías ¿no te quejarás, no? (rules)
De todas formas las de DirectX 9 te hubieran servido igualmente :)
sync