Aupa.
Espero que yo, al menos, no de mucho el coñazo como antes hacía. Eso espero porque parece que reflexioné sobre el tema.
En fin, he hecho este modelo para una Desert Eagle, en Wings:
(http://img148.imageshack.us/img148/5810/renderpv9.jpg)
El problema es que en cuanto a texturizado, no tengo ni la más zorra idea, y claro, me sale hecha la textura una mierda. Entonces, aquí incluyo un archivo wings para que el más benevolente pueda hacer una textura para un Desert Eagle dorado.
http://rapidshare.com/files/72440449/deserteagle.wings.html
Gracias de antemano.
Mírate los tutoriales del GIMOVJ de Jove que te explica en uno de los capítulos como sacar las texturas en Wings3d. Si ves que no te quedan bien haciendolas desde cero, googlea un par de imagenes de perfil del arma y montalas en la textura ;)
Un consejo: más trabajar y hablar sólo lo indispensable! A mí me está empezando a funcionar desde hace unos meses ;)
Entonces tendré que buscar más perfiles del arma o si no modificar el modelo mismo, porque el modelo parece que sí es una birria.
También he visto que algunos toman la foto de los perfiles de armas "de jugete", luego con un poco de filtros y mejoras puede quedar bastante bien, depende de lo que busques