Foros - Stratos

Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: ork2por en 14 de Noviembre de 2002, 01:40:36 AM

Título: problema al mover imagen en allegro
Publicado por: ork2por en 14 de Noviembre de 2002, 01:40:36 AM
                                yo hago esto, pero parpadea la imagen, osea que se ve mal....
si alguien me podria ayudar como hacer para que mi personaje no parpadee cuando lo muevo le agradeceré!!

blit(buffer,screen, 0, 0, x_anterior,y_anterior,buffer->w,buffer->h);
blit(screen,buffer,x,y,0,0,buffer->w,buffer->h);
draw_sprite(screen, nave, x, y);                                
Título: Doble-buffer
Publicado por: jpastor en 14 de Noviembre de 2002, 03:48:40 PM
                                Creo que deberías usar un back-buffer. Create otro BITMAP con el mismo tamaño que la pantalla y haz lo que haces ahora cambiando screen por él, y al final haz el equivalente al SwapBuffer:

blit (backbuffer, screen, 0, 0, screen->w, screen->h);