Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: ruso_rbp en 02 de Diciembre de 2007, 08:00:12 PM

Título: exportar de blender a ogre
Publicado por: ruso_rbp en 02 de Diciembre de 2007, 08:00:12 PM
hola a todos los foreros. resulta que tengo un problema y haber si alguien me le soluciona.
mi idea era crear un proyecto en ogre, a partir de blender. me explico: resulta que tengo una cara hecha en blender, y la quiero pasar a ogre (ya que este tiene mejor motor grafico) y no lo consigo. al dar a exportar me salen errores.

me puede alguien ayudar???'
gracias!!!
saludos!!!!
Título: exportar de blender a ogre
Publicado por: ajmendoza en 02 de Diciembre de 2007, 09:51:38 PM
Mejor es que busques en el foro de ogre no? En fin..

http://www.ogre3d.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3360
Título: exportar de blender a ogre
Publicado por: ruso_rbp en 02 de Diciembre de 2007, 11:25:02 PM
si, ya lo he intentado, pero no se si es porque no tengo mucha idea del ingles  que no me exporta bien.
de todas maneras hechare un ojo otra vez.
gracias ajmendoza
Título: exportar de blender a ogre
Publicado por: ajmendoza en 03 de Diciembre de 2007, 02:01:43 AM
A ver si te sirve el script ese que te he puesto del foro. Si no, de todas formas, el formato de xml de ogre es muy facilito (solo que repite el primer vértice de la geometría creo recordar). Yo hice un exportador para max y supongo que tb se podrá hacer algo parecido con blender. Despues hay una aplicación para pasar de *.mesh.xml a *.mesh en las herramientas de la propia web de ogre : ).

En fin, espero que te sirva de ayuda, un saludo!.